martes, 6 de septiembre de 2016

Logran cazar al Pokemón legendario Articuno

La empresa aseguró que el pokemon ya no está disponible y que pudo haberse tratado de un error en la programación del juego

En días pasados varios usuarios de Pokemon Go aseguraron haber capturado a la criatura más fuerte del juego, el legendario Articuno.
CIUDAD DE MÉXICO.
En días pasados varios usuarios de Pokemon Go aseguraron habercapturado a la criatura más fuerte del juego, el legendario Articuno. Sin embargo no existía confirmación de esto.
Fue hasta que Niantic, creador de la popular aplicación de realidad aumentada, confirmó la noticia de que algunos jugadores se hicieron de la criatura aunque todavía desconoce cómo lo lograron, pues estos pokemones legendarios no están disponibles.
En el comunicado, la empresa aseguró que el pokemon ya no está en la app y que pudo haberse tratado de un error en la programación del juego luego de la última actualización del mismo.
Descubrimos recientemente que algunos Pokémon legendarios llegaron a usuarios que no deberían tenerlos. Para preservar la integridad del juego rectificamos la situación y removimos estos Pokémon legendarios”.
gak
Fuente: http://www.excelsior.com.mx/hacker/2016/09/06/1115336

0 comentarios :

Publicar un comentario