miércoles, 14 de septiembre de 2016

Realidad aumentada: juego donde tocas mujeres

Un videojuego para adultos con cascos de realidad aumentada provocó que un joven japonés perdiera la cabeza. Allí se puede ver como intenta tocar los pechos de la mujer que aparece en la pantalla con unos extraños movimientos. Las imágenes no tardaron en viralizarse en el país asiático.

 
La historia comienza nuevamente con las chicas luchadoras de Dead or Alive que vuelven a visitar la isla de Zack (New Zack Island) para un pequeño retiro vacacional. Este título amplía las actividades del juego original con diversos juegos pequeños que complementa al vóley de playa. En Dead or Alive Xtreme 3 se deberá ganar diversas actividades deportivas para obtener dinero, lo cual será útil para comprar diversos accesorios y bañadores para las chicas. En el juego es importante que el personaje a escoger se haga de buenas amigas para así completar la colección de accesorios y bañadores del personaje y por último, descubrir los diversos misterios que acompañan a determinado personaje.

Al tiempo de su lanzamiento, ciertos aspectos de Dead or Alive Xtreme 3 han sido criticados tales como la exageración del movimiento del busto de las chicas y poco divertido a comparación de su predecesor Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball. Sin embargo, Dead or Alive Xtreme 3 ha recibido elogios por su calidad gráfica, artística, y sus buenas intenciones en ampliar el juego con pequeños juegos.

0 comentarios :

Publicar un comentario