miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL TRUCO DE 'POKÉMON GO' CON EL QUE PODRÁS GANAR EN GIMNASIOS NIVEL 4


Truco para ganar en gimnasio nivel 4 de 'Pokemon GO' (frentebatalla.com)

Una vez que uno ya ha capturado buena cantidad de pokémones en ‘Pokémon GO’, el siguiente paso es convertirse en líder de gimnasio, lo cual resulta sumamente difícil pues para ello no se debe derrotar a uno, sino a varios rivales.

Si hablamos de un gimnasio de ‘Pokémon GO’ nivel 4, uno debe enfrentarse a cuatro entrenadores y a sus respectivos pokémones, algo que puede parecer imposible en un primer vistazo, pero no si aplicamos el siguiente truco.

Este es sencillo, consiste únicamente en saber elegir bien nuestras fichas, considerando sus cualidades. En ‘Pokémon GO’, pues hay ciertos tipos pokémones que tienen una ventaja natural sobre otros.

Sabemos que los pokémones de fuego tienen ventaja sobre los tipo planta, estos superan a los tipo agua y, para terminar, este último grupo puede derrotar sin problemas a los pokémones tipo fuego. Es una regla que existe en ‘Pokémon GO’, así como en el anime que inspiró el juego.

Pero, claro, cuando decidas pelear en un gimnasio de ‘Pokémon GO’ no sabrás qué rivales te tocarán, así lo que debes hacer es comenzar la partida con tu pokémon más fuerte, sin importar de qué tipo sea.

En caso como primer rival te aparezca un pokémon con ventaja sobre el tuyo, debes hacer clic en un botón que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, un botón que posee dos flechas que apuntan en direcciones contrarias (una arriba y otra abajo) en ‘Pokémon GO’.

Ello te permitirá cambiar de pokémon; eliges uno que te brinde la ventaja que necesites. Y así vas haciendo más cambios en la partida en función del tipo de pokémon que te toque como rival. Solo como último recurso, en caso no tengas un pokémon con esta ventaja, eliges a la criatura más poderosa que tengas en‘Pokémon GO’.

0 comentarios :

Publicar un comentario