miércoles, 28 de septiembre de 2016

Pokémones regionales solo nacen de huevos capturados dentro de su propia región

Niantic, la poderosa compañía que desarrolló y hace posible que hoy en día más de treinta millones de jugadores capturen, entrenen y se diviertan con sus pokémones, ha descartado la posibilidad de que los Pokémones regionales puedan nacer de huevos capturados fuera de su propia región.

¿Qué se está diciendo  sobre los Pokémones regionales?

Según la declaración de John Hanke, CEO de la firma, compilada en twitter donde el responde a una usuaria que (LOS HUEVOS Solo pueden ser encontrados en sus hábitats naturales) indicando que los huevos encontrados en cada región solo pueden incubar pokémones de esa misma región que es su hábitat natural.

Con esta declaración quedan al descubierto todos aquellos pokefans que han hecho uso de medios ilegítimos para obtener experiencia más rápido, completar su pokedex, falsear su ubicación y hasta obtener pokémones regionales desde otras ubicaciones fuera del rango su área particular.

Todos estos tramposos de la realidad aumentada que brinda Pokémon GO han quedado al descubierto tras estas contundentes declaraciones del CEO de la Niantic pues ahora del dominio público que estos fraudulentos competidores engañan a los demás usuarios y al mismo juego.

¡Según cada área se obtienen cada uno de los Pokémones regionales!

Las aseveraciones realizadas por el Presidente Ejecutivo de la Niantic cada área del juego dota de un Pokémon regional específico y dichos Pokémones regionales por región son:

Por el área de Japón el temeroso Farfetch’d.
En el basto continente de Australia Kangashkan.
En el área de Europa Mime.
Y en toda América del Norte
Estos son los especiales de Pokémon GO para cada región y se garantiza que no pueden ser eclosionados de huevos capturados en otras regiones. Se asegura que incluso grandes pokefans del mundo han viajado a otras regiones con la finalidad de capturar Pokémones regionales.

0 comentarios :

Publicar un comentario