miércoles, 21 de septiembre de 2016

ISMAR 2016, realidad aumentada al alcance de jóvenes

Por primera vez, el International Symposium on Mixed and Augmented Reality (ISMAR, por sus siglas en inglés) dio entrada a los jóvenes, quienes durante toda la semana del congreso podrán aprender sobre las tendencias e innovaciones de realidad aumentada y mixta.
ismaeSe trata de 33 jóvenes de Yucatán, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Puebla, Hidalgo y Ciudad de México que cursan diferentes carreras y quienes interactuarán con expertos en pláticas y conferencias.
Javier Flavio Vigueras, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, organizador del evento y quien encabeza el área de jóvenes, destacó que este acercamientos de los jóvenes se hace por primera vez en una edición del congreso, que se lleva a cabo desde hace 15 años, pero sólo en Asia o Europa. Ahora es la primera vez que llegue a Latinoamérica.
“Se trata de darle a los jóvenes una introducción a la realidad aumentada y para ellos significa una oportunidad única porque tendrán a los expertos a su lado, significa una oportunidad para que exploren las nuevas investigaciones y tengan un serio acercamiento con la realidad aumentada”, dijo.
Fuente: Por Esto!

0 comentarios :

Publicar un comentario