domingo, 18 de septiembre de 2016

App Trade Centre contará con la presencia de Neurodigital, Visyon e Innoarea

La realidad virtual estará muy presente y algunas empresas españolas como Neurodigital, Visyon e Innoarea mostrarán sus productos. Además, se podrá probar el esperado Hololens de Microsoft.
App Trade Centre contará con la presencia de Neurodigital, Visyon e Innoarea
Por Harold
El próximo jueves 22 de septiembre arranca la cuarta edición de App Trade Centre, un evento enfocado a profesionales del sector digital donde se presentarán las novedades y tendencias en el desarrollo de aplicaciones. La realidad virtual contará con su propio espacio el primer día, empezando a las 19:00 con una mesa redonda sobre el futuro de la realidad virtual en las apps, que moderará Real o Virtual y contará con la participación de Luis Castillo de Neurodigital, Emili Blanque de Vysion y Alfonso Soriano de Innoarea.

Tras la mesa redonda será el turno de probar los distintos dispositivos como AvatarVR de Neurogital que nos permitirá vivir la experiencia del tacto en realidad virtual; o Island Journey, el nuevo juego de Innoarea para HTC Vive; o las aplicaciones de Visyon. Sin olvidarnos de Hololens que permitirá que todos los presentes prueben la tecnología de Microsoft en realidad aumentada, solo disponible actualmente para empresas.


Podéis encontrar más información sobre el horario, entradas y más, en la web del evento.

0 comentarios :

Publicar un comentario