lunes, 26 de septiembre de 2016

Pokémon GO provoca una nueva estampida por la aparición de un Lapras en Japón

Publicado por Joel Castillo el 24-09-2016 a las 11:00:00
Miles de personas se han aglomerado en un mismo punto en Japón por la aparición de un Lapras con el que completar su pokédex en Pokémon GO.




Aunque Pokémon GO haya perdido el trono en la App Store el videojuego de Niantic y Nintendo sigue tan vivo como el primer día. Las imágenes que hoy tenemos que mostrarte lo demuestran a la perfección. Y es que la aparición de un Lapras en Japón ha provocado unaestampida de miles de personas mucho mayor que la vista en Central Park de Nueva York nada más lanzarse la aplicación de realidad aumentada.

Por lo que podemos ver en el vídeo que tienes tras este texto la aglomeración de miles de personas en poco espacio no ha provocado ninguna desgracia, pero lo cierto es que su masiva afluencia en un mismo punto ha obligado incluso a detener el tráfico. Del mismo modo, durante todo el vídeo podemos escuchar sirenas sonando muy cerca de la acción, seguramente previendo que algo grave pudiera pasar.

Lapras es uno de los Pokémon más extraños de cuantos hay en Pokémon GO y la forma más sencilla de conseguirlo es mediante la incubación de un huevo y teniendo fortuna. Es por ello que tantas personas se han interesado en acercarse a esta localización japonesa para hacerse con un nuevo monstruo de bolsillo con el que completar su pokédex.






0 comentarios :

Publicar un comentario