domingo, 18 de septiembre de 2016

Pokémon GO: 4 tiros infalibles para atrapar al Pokémon más fuerte

Pokémon GO sigue causando asombro en sus jugadores por la cantidad de lanzamientos que existen de la Pokéball para capturar a esa criatura extraña que te hace falta en tu Pokédex. ¿Te salió un Dragonite? ¿Apareció Charizard? Esto es lo que tienes que hacer.
A través de un video en Facebook por ViralDoggie compartió una serie de tiros a los cuáles les colocó un nombre insólito a cada uno. Pero lo más interesantes de eso es que algunos pueden funcionar para capturar al personaje del ánime con más PC del juego. ¿Los probarás?
Pokemon GO
  • Me lo aseguro: El lanzamiento consiste en que la pokébola debes llevarla a la esquina inferior de tu pantalla y luego desplazarla hacia arriba a la altura del Pokémon. Cuando lo hagas, lanza el objeto y atraparás al Pokémon.
  • Curva clásica: La que muchos usan para poder obtener puntos extra. Simplemente debes girar de forma antihoraria la Pokéball y luego llevarlo a la esquina superior del smartphone.
  • Curva aseguradora: Debes girar la Pokéball en sentido horario y luego llevarlo a la esquina inferior y lanzarlo a la altura del Pokémon. Con ello atraparás a los Pokémons difíciles.
  • Estoy aburrido: El usuario tituló así el lanzamiento porque “estaba aburrido”. Consiste en girar la Pokéball en sentido antihorario y luego llevarlo a la esquina inferior y lanzarla hacia la cara del pokémon

0 comentarios :

Publicar un comentario