miércoles, 21 de septiembre de 2016

El Oculus Rift ya se encuentra disponible en Europa y Canadá

oculus rift
Finalmente ha llegado el 20 Septiembre y el Oculus Rift ya se encuentra a la venta al por menor, por medio de tiendas online y físicas en algunos países de Europa y Canadá. La empresa había anunciado que las ventas al publico comenzarían hoy, día 20 de Septiembre para poder extender el alcance de sus productos.
Si eres un usuario de Reino Unido y has estado esperando para poder hacerte de este casco de realidad aumentada, podrás conseguirlo a un precio de £549 en tiendas físicas como John Lewis, Currys PC World, Game and Harrods y de forma virtual por medio de Amazon UK.
De momento podrás conseguirlo a 699€ en Francia de forma online por medio de FNAC y Amazon. En Alemania al mismo precio por medio de MediaMarkt, Saturn y Amazon DE. Si vives en Canadá también hay buenas noticias, ya que podrás conseguir el Oculus Rift por medio de Best Buy o la tienda Online de Microsoft.
El controlador Oculus Touch de momento no ha salido a la venta, contrariamente a lo que se llegó a suponer. Sin embargo, como habíamos anunciado anteriormente según una filtración, este accesorio no saldrá hasta el 21 de Noviembre, acercándose a las fechas festivas.
Si has comprado este dispositivo o si planeas hacerlo, recuerda que hoy es el ultimo día de las ofertas de otoño en títulos para el Oculus Rift.

0 comentarios :

Publicar un comentario