domingo, 18 de septiembre de 2016

Pokémon Go: ¿notaste la migración de los pokémones?

Pokémon Go: ¿notaste la migración de los pokémones?

La migración de los pokémones de Pokémon Go hará que aparezcan cerca de tu casa criaturas que quizá no viste antes

Pokémon Go sigue trayendo novedades para sus usuarios. A la reciente llegada de Pokémon Go Plus se suma una “migración” de pokémones. Si un usuario se aburrió de encontrar Ekans o Pidgeys cerca de donde habitualmente camina, ahora podrá dar con pokémones no vistos antes en su región
Desde el inicio de la aplicación Pokémon Go hubo tres migraciones de pokémones, según el portal Pokémon Gaming Hub. La primera migración se dio el 29 de julio, la segunda el 22 de agosto y la tercera el 15 de setiembre.
De acuerdo con la información brindada por la web, los nidos de pokémones cambian cada 23 o 24 días. Por eso, desde hoy, diferentes criaturas harán su aparición en otros lugares.
Las migraciones dan lugar a grandes cambios en los nidos, tanto en pokémones como en los IV que tienen. El portal añade que es importante saber lo siguiente: los pokémones capturados a partir de un nido tienen bajas estadísticas.
Esta novedad de Pokémon Go podría volver a incitar el interés de los jugadores que abandonaron el juego de realidad virtual desarrollado por Niantic. 
MÁS EN POKÉMON GO...

1 comentarios :