jueves, 29 de septiembre de 2016

ORA-X: Auriculares Reimagined

ORA-X son más que un par de auriculares - que son una tableta portátil. Estos auriculares inteligentes trabajan en la plataforma Android flexibles, por lo que nada más sacarlo de la caja que están listos para usar y personalizar en función de sus aplicaciones favoritas, o listo para cargar nuevos programas de su propia creación! Con una media vida de la batería de ocho horas, la tecnología de ORA-X se puede utilizar durante todo el día en una variedad de maneras. Tanto si eres un technophile certificado o un amante de la música que quiere llevar su experiencia de audio a un nivel superior, nuestros auriculares va a revolucionar la forma de interactuar con los medios de comunicación y crear.


 "Después de todo, incluso los mayores tecnófobos por ahí, probablemente sienten que lanza bastante cómodo en un par de auriculares. ORA-X se convierte en uno de los aparatos más comunes en la tierra en algo futurista y emocionante ".
- Jacob Kleinman, TechnoBuffalo
"... No es simplemente una extensión de su teléfono como el reloj de Apple, pero un dispositivo de conexión completamente funcional."
- Andrew Tarantola, Engadget

Este es el siguiente paso en los auriculares.
El futuro de la realidad aumentada envasado en un par de ruido, alta extremo aislamiento de los auriculares elegantes con 50 mm para los conductores bajo rico completa. ORA-X auriculares mejoran y amplían la experiencia de sonido con el fin de crear una visualización interactiva de lo que está oyendo. Usted puede ver los nuevos videos, ver las notificaciones sobre sus artistas favoritos y mucho más.

"... La ORA-X es un Para colocar sobre las orejas que cuenta con una pantalla abatible. Con esto, la pantalla pasa a ser opcional, por lo que cuando no se desea utilizarlo se puede mover fuera de la línea directa de vista ".
- Jared DiPane, AndroidCentral

pioneros probados en la realidad aumentada.
Hemos estado trabajando en el hardware de realidad aumentada durante más de 8 años, y con 13 patentes sobre nuestra tecnología central. Con los ORA-1 AR Vidrios hemos demostrado que estábamos preparado para el desafío de diseñar, construir y entregar el hardware de realidad aumentada avanzada. Con la ORA-X que hemos tomado la tecnología patentada de la ORA-1 y creamos una nueva categoría de dispositivo.

"Optinvent ... [ha] venido trabajando en las gafas de RA durante mucho tiempo, y que realmente saben lo que están haciendo cuando se trata de Wearable pantalla transparente".
- Eliane Fiolet, Ubergizmo


Diseñando el futuro.
Para el desarrollador, esto no es sólo un par de auriculares. Esta es tu oportunidad de diseñar el futuro. Estamos creando una comunidad para los desarrolladores crear aplicaciones de su propia creación en la plataforma de código abierto Android. Tenemos dos kits de desarrolladores diferentes que le pondrá en la mezcla con nuestro personal y lo inscribe automáticamente hackathons, sorteos y mucho más.

 "Al igual que Pebble construyó una audiencia de desarrollar entusiastas cuando se lanzó por primera vez, por lo Optinvent espera hacer lo mismo para el ORA-X".
--Chris Davies, Slash Gear

0 comentarios :

Publicar un comentario