miércoles, 28 de septiembre de 2016

4 tecnologías para el próximo quinquenio

4 tipos de tecnologías emergentes comandarán el quinquenio 2017-2021 según la visualización de la empresa de investigaciónForrester.

Las mismas estarían ubicadas en tres grupos o bloques: los sistemas de tecnologías de compromiso, que ayudarán a orientar al cliente; los sistemas de tecnologías Insight, que ayudarán al impulso de las ideas y las tecnologías de soporte, que ayudarán en la concresión de una rápida conexión.
Las tecnologías que se han seleccionado tienen el mayor impacto en su capacidad para ganar, servir y retener a los clientes cuyas expectativas de servicio a través de la tecnología están creciendo. Por otra parte, la lista se centra en aquellas tecnologías que tendrán un impacto en los negocios en los próximos cinco años. Muchas han debido estar, pero por diversos motivos no lo hacen. Tal vez para el 2018, cuando se actualice la próxima lista.

Las 4 que cambiarán el mundo

1-Software y soluciones IO . Tesis de plataformas y soluciones de software que actúan como un puente entre el sensor altamente especializado y la tecnología de redes para los objetos del mundo real, relacionado a su vez con el software que utiliza el negocio. Esta tecnología ofrece una visibilidad a las empresas y le da el control de los clientes y las realidades operativas. Para el 2021, la tecnología para este tipo de uso específicos estará madura.
2-Los agentes inteligentes. Los agentes inteligentes representan un conjunto de soluciones desarrolladas por la IA que entienden el comportamiento de los usuarios y están discerniendo el interpretar las necesidades y tomar decisiones en su nombre. Para el 2021, pensamos que la automatización, con el apoyo de agentes de software inteligentes drivng habrán eliminado un 6% neto de empleos en Estados Unidos.
3-La realidad aumentada. Encontramos que mientras que una gran cantidad de atención se ha puesto en VR, AR tiene más juego en el corto plazo. Para el 2021, estaremos en pleno período de transición entre las experiencias físicas y digitales, tanto laborales como personales.
4-Inalámbrico híbrido. Tecnologías inalámbricas híbridas son las interfaces y poseen el software que permite a los dispositivos aprovechar y traducir los mensajes entre dos o más proveedores, protocolos y bandas de frecuencias inalámbricas, tales como la luz, radio, Wi-Fi, celular simultáneamente y Sigfox. Para el 2021, una infraestructura de red virtual emergerá para tejer junto a la tecnología inalámbrica una conexión perfecta a las plataformas mundiales de IO.

0 comentarios :

Publicar un comentario