viernes, 23 de septiembre de 2016

5 venezolanos figuran entre los más influyentes del mundo tecnológico

5 venezolanos figuran entre los más influyentes del mundo tecnológico

Venezuela Al Dia / Los venezolanos siguen destacando en el mundo con sus contribuciones en diferentes áreas. En esta ocasión, 5 criollos resaltaron por su influencia en el mundo tecnológico, de acuerdo con una lista que realiza el portal web Cnet En Español.

El reconocimiento se efectúa en el marco del Mes de la Herencia Hispánica, el cual se celebra en Estados Unidos desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.  Los seleccionados obtuvieron el mérito por desempeñarse empresas internacionales y su reconocida labor en ellas.

Weston la meca de venezolanos en EEUU  Uno de los venezolanos que figura en la lista es Carlos Domínguez, quien  es director de desarrollo técnico de juego integrado y videojuegos móviles para la compañía dejuguetes Hasbro . Dioselin Rodríguez también consiguió el honor por su aporte como ingeniera principal en Unity Labs, la división de Unity encargada de proyectos experimentales, investigación, exploración en diseño de videojuegos, desarrollo de realidad aumentada y realidad virtual.

Carlos Domínguez Dioselin González Por su parte, Lilian Rincón resaltó por ser la gerente de proyectos de bots y conversaciones en Skype yMicrosoft. En plataformas de gran importancia como Youtube, también labora un compatriota. Manuel Bronstein es el vicepresidente de producto en esta empresa.

Lilian Rincón Manuel Bronstein Finalmente, también se premió a Evelyn Miralles, quien es la líder del equipo de realidad virtual en la Nasa. Sin duda, cada vez hay más talentos de los nuestros demostrando sus capacidades en el extranjero.



5 venezolanos figuran entre los más influyentes del mundo tecnológico

Con Información de Venezuela Al Dia

http://entornointeligente.com/articulo/8990355/5-venezolanos-figuran-entre-los-mas-influyentes-del-mundo-tecnologico-23092016

0 comentarios :

Publicar un comentario