miércoles, 21 de septiembre de 2016

Pokémon GO: usuarios reportan caída de servidores en Perú

Los usuarios de Pokémon GO se han quejado de problemas de accesibilidad al juego.

En los últimos minutos, cientos de usuarios de Pokémon GO han reportado una supuesta caída de los servidores del juego en Perú. Las redes sociales se han llenado de quejas y mensajes hacia la compañía, Niantic, responsable de la creación del juego.
 
 
Aproximadamente desde las 3 de la tarde, los usuarios de Pokémon GO han reportando la caída de los servidores del juego. Las causas del problema se desconocen con certeza y en otras partes del mundo empiezan a haber reportes de averías.
 
Diversos usuarios reportaron que no pueden encontrar nada en los mapas dePokémon GOlos gimnasios y pokémon parecen haber desaparecido por completo y esto ha afectado a quienes pretendían jugar a estas horas.
 
Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial por parte de Niantic o la página oficial de Pokémon GO, mientras los reportes de fallas en el juego siguen llegando de diversas partes de la ciudad.
 
Algunos usuarios también han reportado que en los distritos de Miraflores, San Borja, Chorrillos, Los Olivos o La Molina el juego Pokémon GO sigue funcionando con normalidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario