domingo, 18 de septiembre de 2016

Realidad aumentada con modelos desnudos: la nueva forma de comprar ropa

Para comenzar la Semana de la Moda de Londres, una tienda de ropa usó a personas -con poquísima ropa- como maniquíes de carne y hueso.

La realidad aumentada es una tendencia que todavía no se termina de afianzar. Parecía que con Pokémon Go despegaba, pero el juego del momento... duró un momento.

Per claro, si a la realidad aumentada le sumamos modelos desnudos el combo es infalible. Para empezar la London Fashion Week, la marca Lyst usó un sistema para "probarse" ropa de manera virtual. Esto le permitirá a la gente que compre online probar cómo les quedaría una prenda, y verla en 360° en su propio cuerpo. También implementaron un zoom para que los usuarios puedan ver la textura de la ropa.

Por supuesto, los genios de marketing usaron a modelos bastante desnudos para promocionar la nueva aplicación. "Con estos desarrollos de realidad virtual y aumentada, en el corto plazo la gente podrá probar las últimas tendencias de la moda desde cualquier lugar de mundo" explicó un vocero de la tienda de ropa.

Foto: TWITTER


0 comentarios :

Publicar un comentario