miércoles, 28 de septiembre de 2016

Pokémon GO: Pokemones legendarios llegarán en el 2017

Más allá de los fuertes inconvenientes que ha tenido el famoso juego de la Niantic Lab,una nueva era puede estar llegando aPokémon GO, pues según las últimas informaciones, hay muchas posibilidades de que experimentemos la llegada de ciertosPokemones legendarios que vendrán a darle mayor dinámica al juego que puso de moda la realidad aumentada. Acompáñanos en el presente post y descubre los detalles de este interesante acontecimiento que estaría muy pronto de suceder.
Pokemones legendarios llegarán en el 2017
Pokemones legendarios llegarán en el 2017

¿Qué se sabe sobre la llegada de algunos Pokemones legendarios a Pokémon GO?

Si eres un verdadero fanático de la serie y, ahora de pegaste al juego de la Niantic Labs, seguramente estarás deseando que se dé paso a  esas criaturas que nos hicieron soñar en todas sus películas y especiales.
En este sentido, tenemos que dentro de muy poco tiempo podremos estar tras la caza de unMewTwo o el amigable y adorable Mew. Así mismo, con estos nuevos cambios que se aproximan podremos, en el momento más inesperado toparnos con algunos de las tres aves legendarias de Pokémon, ZapdosArticuno y Moltres.

Pokemones legendarios llegarán en el 2017
Pokemones legendarios llegarán en el 2017

Cuando no referimos a los Pokemones legendarios, es muy seguro que se te venga a la mente ese primer capítulo donde nuestro protagonista pudo divisar entre las nubes a esa increíble ave gigantesca. De esa misma manera como Ashcontempló la imagen del ave, así de esta misma forma hemos recibido la noticia, la cual llega en el momento más indicado, con dirección a recuperar todos esos usuarios que borraron la aplicación pero que con cambios así seguramente vuelven al título

Si te ha gustado el presente post no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre estos nuevos Pokemones legendarios que empezarán a ser parte del día a día de los usuarios de Pokémon Go, ,o por el contrario, también te invitamos a compartirlo en tus redes sociales favoritas.

0 comentarios :

Publicar un comentario