jueves, 15 de septiembre de 2016

La realidad aumentada y la interacción entre seres humanos y robots formarán parte de la fábrica del futuro, como observarán los visitantes del Certamen

La realidad aumentada y la interacción entre seres humanos y robots formarán parte de la fábrica del futuro, como podrán observar los visitantes en los stands de las diferentes empresas que expondrán en MATELEC INDUSTRY. El Grupo PSA organizó recientemente una jornada sobre la fábrica del futuro en su centro de Vélizy (París), en la que reunió a 70 entes asociados y protagonistas de la innovación tecnológica entre proveedores, integradores, start-ups, laboratorios, escuelas, institutos de investigación y organismos públicos.

Estas empresas e instituciones se enfrentaron a 20 retos propuestos por el Grupo, realizando unas 30 demostraciones sobre diferentes temáticas, como la interacción entre seres humanos y robots, la asistencia física por medio de exoesqueletos o la realidad aumentada para la formación de kits.

Según explicó durante la jornada el director industrial de Grupo PSA, Yann Vincent, el mundo está viviendo un periodo de cambios radicales, a los que hay que enfrentarse. Y planteó cómo transformar esta situación en palancas de crecimiento. “Tenemos muchas iniciativas que proceden de empresas recién creadas que están presentes hoy aquí y que transforman los modelos de negocio y abren la vía a nuevos paradigmas. Debemos extraer toda la sustancia de estas propuestas para reforzar nuestros resultados".

La realidad aumentada y la interacción entre seres humanos y robots formarán parte de la fábrica del futuro, como observarán los visitantes del Certamen

0 comentarios :

Publicar un comentario