martes, 20 de septiembre de 2016

Pokémon GO: 10 pokémon que serían un peligro para la humanidad

Pokémon GO, el increíble juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, se ha vuelto muy popular en el Perú y el mundo, ya que te permite emular las aventuras de Ash Ketchum y cazar a todos los pokémon que puedas.
Si llegaste a ver el anime de Pokémon, seguramente recordarás que nunca aparecieron los animales comunes en la serie, ya que todos fueron reemplazados porpokémon. ¿Te imaginas si esto se trasladara al mundo real?
Aunque puede parecer una buena idea, sobretodo para los fanáticos de Pokémon GO, lo cierto es que la existencia de algunos pokémon pondría en mucho peligro a la raza humana, incluso podría llegar a extinguirse.
Pokémon GO
Como podrás ver en nuestra galería, el primer pokémon de Pokémon GO que sería un peligro para la humanidad sería Aerodactyl, un reptil volador que posee afilados cuchillos para desgarrar a sus víctimas.
Así como este pokémon, existen otros cuya existencia en el mundo real seríacatastrófica para la humanidad, si deseas conocerlos, deberás revisar nuestra galería de fotos. ¿Agregarías uno?

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.
Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.
En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

http://peru.com/epic/epic-mobile/pokemon-go-10-pokemon-que-serian-peligro-humanidad-noticia-475297

0 comentarios :

Publicar un comentario