domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Cuáles son las dos preguntas que debes hacerte antes de aceptar un trabajo?


Ivy Ross, una ejecutiva de Google, dio un discurso para los futuros graduados de un instituto de tecnología y habló acerca de las dos preguntas que una persona se tiene que hacer antes de aceptar un trabajo nuevo.



La Vicepresidente de Diseño y Experiencia de usuario para productos de hardware de Google, Ivy Ross, en el acto de graduación del Fashion Institute of Technology, le brindó a los futuros profesionales varios consejos sobre qué preguntarse cuando uno se encuentra ante una nueva oportunidad laboral.

¿Qué voy a aprender? ¿Van a aprovechar todo mi potencial? Esas son las dos preguntas que según Ross, toda persona tendría que plantearse antes de tomar la decisión final.

Lo cierto es que Ross es una palabra más que autorizada en el ámbito laboral. Su amplia pero ecléctica carrera la hizo pasar por distintos sectores, trabajando en Mattel y Gap e incluso conseguir un éxito impensado a sus veinte años en el diseño de joyería. Finalmente llegó a Google y, en 2014, fue nombrada Directora del Proyecto de los Google Glass.


Pero no importa dónde se encontrara, Ross se mantuvo fiel a su filosofía. Según dijo a Business Insider, ella considera que son esas dos preguntas las que podrían evitarle a las personas los típicos problemas que surgen cuando uno quiere comenzar una carrera.

Para Ivy, no hay un final en la búsqueda del desarrollo, ya que cuando uno por fin llega a la meta, esa sensación de triunfo tiende a desaparecer.

“Creo que la idea de la ‘carrera ideal’ no va a llevarte al lugar correcto, la idea de descubrir quién eres, la esencia, es sí lo hará”, comentó la ejecutiva de Google.


Palabras fuertes de una mujer que hacer cinco años no se veía desarrollando Project Aura en Google, pero definitivamente fueron esas dos simples preguntas las que le permitieron ser fiel a sí misma, flexible y llegar a donde está hoy. ¿Qué te parece lo que plantea Ivy?

Por: Mariana Sgherza.

0 comentarios :

Publicar un comentario