domingo, 18 de septiembre de 2016

Experiencia IMAX, reloj de pared inteligente y otros avances en tecnología en Tekno6 Tv

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016 - 15:53




En una nueva entrega del programa Tekno 6TV que se emite por , su conductor, Lautaro Kurrle destacó el avance de la provincia en contar con sala de cine 3 D IMAX; además de presentar nuevos adelantos en tecnología a nivel mundial.

La primera presentación es de un reloj de pared inteligente llamado Glance Clock. Permite conectarse o sincronizarse con el móvil para mostrar alertas tanto visuales como sonoras y notificaciones de aplicaciones, calendario o incluso de mensajes de WhatsApp sin que tener que estar pendientes al móvil. Pero no se queda sólo ahí, con Glance Clock se puede ver cuando se recibe una llamada o mensaje e incluso puede conocer nuestros ciclos de sueño, control de la actividad física o rutinas de entrenamiento. Además puede mostrar notificaciones sobre el tiempo y recordar agenda diaria, ya que cuenta con integración con nuestro calendario y recordatorios.

El segundo invento es un auricular traduce idiomas en tiempo real. Se llama Pilot, y es capaz de traducir idiomas de forma simultánea directamente en tu oído.

La tercera presentación se trata de Father.IO, la futura competencia de Pokemón Go. Es un juego que permite usar la tecnología de realidad aumentada en los smartphones para convertirlos en armas, “disparar” virtualmente a enemigos físicos sobre escenarios reales, como plazas de tu ciudad o campos diseñados para ello.

En cuanto a la cuarta presentación, se trata de Buddy: el collar inteligente para los perros modernos. Lo primero que destaca cuando ves a Buddy, es su aspecto, ya que gracias aluces LED se le nota a distancia. El collar está iluminado y no por una razón estética, sino que para poder verlo en cualquier condición luminosa, cambiando de color según la cantidad de luz del momento.

Es un collar inteligente que transmite datos todo el día, a los que se puede acceder fácilmente desde un smartphone, además de otras funciones que permiten mimar y proteger al perro en casi cualquier aspecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario