viernes, 23 de septiembre de 2016

Pokémon Go: CEO de Niantic se pronuncia sobre llegada de Ditto

Una de las mayores incógnitas es la llegada de Ditto a Pokémon Go y finalmente Niantic se pronuncia este Pokémon

Pokémon Go: CEO de Niantic se pronuncia sobre llegada de Ditto
Pokémon Go: CEO de Niantic se pronuncia sobre llegada de Ditto
La fiebre de Pokémon Go ya lleva un par de meses entre nosotros pero el juego aún sigue teniendo varios misterios. Uno de ellos está relacionado con los Pokémon legendarios y con Ditto. Sobre los primeros aún no se sabe nada pero Niantic ya se pronunció sobre la llegada de Ditto al juego de realidad aumentada.
John Hanke, CEO de Niantic, se animó a revelar detalles sobre la posible llegada de uno de los pokémones más raros del juego: nada menos que Ditto. Y es que, pese a no ser considerado como legendario, todavía no ha sido habilitado y, por ello, no puede ser capturado por ningún usuario.
“Por el momento no puedo decir dónde está, sino no será una sorpresa. No puedo decirle cómo encontrar a Ditto porque, si lo hago, no habría ninguna diversión cuando lo logres encontrar. Pero aparecerá cerca de ti, lo prometo”
Esta respuesta ha generado que corran los rumores de que Ditto llegará muy pronto, al igual que Zapdos, Moltres, Articuno, Mew y Mewtwo, los Pokémon legendarios que todos están esperando.
Por otro lado, el representante de Niantic también dio algunas novedades sobre lo que Pokémon GO prepara para los entrenadores. Las peleas entre usuarios sí está en agenda aunque todavía no hay una fecha tentativa para que puedan ser lanzadas en una nueva actualización.

0 comentarios :

Publicar un comentario