jueves, 29 de septiembre de 2016

El cine inmersivo llega a Madrid con “Spectacular”

spectacular-cine-inmersivo-madrid
Escrito por Lara Olmo


Ya puedes ver “Los intocables de Eliot Ness” como si fueras parte de la historia gracias a “Spectacular”, cine inmersivo y experiencial que llega a Madrid.


Aún no se han desvelado todos los detalles, pero promete ser una forma nueva de ver cine. Se trata de “Spectacular”, cine experiencial o inmersivo que llega dentro de unas semanas en Madrid, y que traslada al espectador al universo de películas clásicas para que forme parte de la historia.

El nombre de este espectáculo ya da ciertas pistas de lo que pretende ofrecer. Sus organizadores aclaran que no se trata de cine 3D ni de realidad aumentada, sino que el espectador podrá usar todos los sentidos (ver, oír, tocar y oler) mientras ve la cinta, que para el estreno será “Los intocables de Eliot Ness”.

Son 5 horas de espectáculo que incluyen cena y, previsiblemente, acción en directo, que dará pie a que el espectador participe en ella.
Toda la oferta de cine online de España

Todavía no está confirmado el lugar, pero en la web oficial ya señalan que no será un cine convencional dadas las características del evento. Aunque eso sí, recomiendan ir vestido para la ocasión y acorde a los códigos estéticos de la época (recuerda que la historia de Eliot Ness se sitúa en los años 30 del siglo XX).

Las entradas para el primer pase de esta original idea ya se pueden comprar por 69 euros (precio de oferta) y el primer pase será el 19 de noviembre.

Recurso | Bolsamania

0 comentarios :

Publicar un comentario