domingo, 18 de septiembre de 2016

Expocruz 2016: Con una propuesta tecnológica y de realidad virtual

Expocruz 2016:  Con  una propuesta tecnológica y de realidad virtual
spaceplay / pause
 
qunload | stop
 
ffullscreen
shift + slower / faster
volume
 
mmute
seek
 
 . seek to previous
12… 6 seek to 10%, 20% … 60%
Expocruz 2016:  Con  una propuesta tecnológica y de realidad virtual
Para esta versión de la Expocruz 2016, VIVA busca que los visitantes a su stand puedan disfrutar de la tecnología a través de la realidad virtual, la realidad aumentada, el entretenimiento tecnológico y la música, ofreciéndoles vivir una experiencia única en Bolivia en un stand totalmente inclusivo.
La realidad virtual  y la realidad aumentada forman parte de las más avanzadas tendencias tecnológicas globales. Gracias a estas tecnologías, las personas que visiten el stand de VIVA serán transportadas a un mundo virtual donde podrán vivir sorprendentes experiencias como pilotear una nave espacial, practicar lanzamiento de arco o crear sus propios paisajes virtuales gracias al juego Tilt Brush de Google. 
“Somos una telefónica diferente, abierta, con actitud joven, que busca sorprender a los visitantes de la Expocruz con una experiencia tecnológica única, jamás antes utilizada en nuestro país” señaló  Klaus Jurgensen, Vicepresidente de Marketing de VIVA, a tiempo de reafirmar el compromiso de VIVA con el desarrollo de Santa Cruz, sede de esta Feria que es la más importante vitrina empresarial de Bolivia. 
El ejecutivo destacó que el stand de VIVA es totalmente inclusivo, pues las personas con discapacidad también disfrutarán de las atracciones que éste ofrece, pues se ha habilitado un ascensor para visitantes que tengan alguna dificultad para movilizarse; dos anfitriones que estarán a cargo de hacer el recorrido en lenguaje de señas, además que un par de personas en sillas de ruedas que formarán parte del equipo de atención a los visitantes. 
Atracciones
El diseño del stand de VIVA es visualmente llamativo gracias a las 70 pantallas que envuelven toda su fachada. Contará con varias atracciones, que permitirán a los visitantes disfrutar de la interacción entre tecnología y vida cotidiana:
 Aventura Digital con el HTC VIVE de VIVA
En este espacio de realidad virtual es posible vivir una experiencia única, ya que se habilitaron cuatro cabinas para utilizar el equipo HTC VIVE, que es el último lanzamiento en el mundo de la realidad virtual.
Este equipo transporta a los vistantes en un mundo virtual donde podrán interactuar en diferentes ambientes de acuerdo a la cabina donde se ubiquen. Entre los juegos de realidad virtual que podrán disfrutar los visitantes se encuentran el Xortex, gracias al que podrán pilotear una nave espacial; el Tilt
Brush de Google, que permite pintar paisajes y objetos; un juego de arco y flecha y el otro de resorteras, más conocido como el juego de la honda.
HOGAR DIGITAL de VIVA
Esta zona ha sido creada especialmente para que los visitantes, a través de los lentes Hololens de Microsoft, puedan interactuar en realidad aumentada con aplicativos digitales como Facebook, Netflix y reportes climatológicos, entre otros, que son utilizados en la vida diaria pero de una manera futurista.
Human Machine: el Fidepuntero VIVA
Sin duda el Fidepuntero VIVA, espacio relacionado a nuestro programa de Fidelización, será muy requerido por los visitantes al stand. Se trata de un juego donde una persona tendrá que colocarse un arnés de seguridad y quedar en el aire mientras su acompañante dirige el control de la “Human Machine”. Ambos deberán atrapar la mayor cantidad de premios, entre ellos puntos para su cuenta de Fidepuntos Club, entradas para el Festival de Música Electrónica Road to Ultra y diferentes premios de VIVA.
VIVA Record
Con el objetivo de mostrar el talento de los bolivianos, VIVA habilitó en su stand un espacio dedicado a la música. Gracias a VIVA Record, los visitantes podrán grabar una pista musical con una duración de 1 minuto, además podrán compartir el demo de la pieza musical en sus redes sociales. Son dos cabinas que VIVA destinó para que los participantes puedan cantar y grabar la canción que ellos deseen.
OFERTAS, PROMOCIONES FERIALES Y ENTRETENIMIENTO

Gracias a VIVA vuelve la oferta más esperada de Expocruz que brinda a los visitantes la posibilidad de realizar llamadas a países como EE.UU., España o Brasil durante 90 segundos sin costo. También podrán realizar llamadas locales a números fijos sin costo por 90 segundos, desde el  punto de atención VIVA ubicado frente a su stand principal.
En la Expocruz se permitirá que los clientes suscritos a Fidepuntos Club de VIVA puedan aprovechar los días de feria para canjear sus puntos acumulados por artículos de línea blanca en el Dealer VIVA, ubicado en el Pabellón Bolivia.
Además de las ofertas exclusivas por feria, estarán habilitadas las ofertas actuales de VIVA como el Chip Multiplicador y la nueva oferta de Planes Postpago, diseñados a medida para que los  clientes disfruten de una vida digital, al estilo de VIVA. Y en cuanto a música se refiere, los usuarios podrán seguir probando sin costo alguno el servicio Música VIVA Premium durante 30 días. Con la App Música VIVA, los usuarios pueden escuchar y seleccionar las canciones de los artistas bolivianos de su preferencia.
Las bellezas que estarán presentes en el renovado stand de VIVA son Jessica Suárez, Alexia Viruez, Eliana Gonzales y Fernanda Flores. La diversión estará a cargo del popular conductor de televisión e imagen de VIVA Carlos Rocabado, quien se encargará de entretener a los visitantes cada noche con el juego denominado A VIVA VOZ, donde los tres primeros lugares se podrán llevar dinero en efectivo.
FUNDACIÓN VIVA
 En cuanto a las acciones de Responsabilidad Social, VIVA a través de su Fundación no solo permite que el stand sea totalmente inclusivo, también estará presente en Expocruz a través de su campaña de reciclaje de Residuos Eléctricos y Electrónicos, RAEE.
Para ello instaló un contenedor al que los visitantes podrán llevar sus celulares antiguos, cargadores, baterías, cables y otros, con el fin de que puedan ser reciclados por la Empresa Boliviana de Reciclaje Electrónico, BOLREC, aportando así de forma decisiva al cuidado del medio ambiente.
Este contenedor estará ubicado en el ingreso principal de la Feria, donde a cambio de los residuos eléctricos y electrónicos, la Fundación VIVA entregará souvenirs y entradas a Expocruz. La recepción de RAEES será del 16 al 25 de septiembre, de lunes a viernes de 18:00 a 20:30 y sábados, domingos y feriados de 16:00 a 20:30.
Fuente: PAT

0 comentarios :

Publicar un comentario