viernes, 23 de septiembre de 2016

1.6 millones al día, el juego que lo logro

Existen innumerables #Juegos que circulan, muchos de ellos llegaron a crear un gran éxito para sus creadores, claro hablando de éxito financiero. Resulta que una buena idea plasmada en un juego puede llevarte a la cima millonaria. Este es el caso para muchos creadores de juegos, y también el sueño de muchos que se dedican día a día para poder conseguir un buen  juego.
Según los datos, los juegos comenzaron a salir a la luz desde el año 1972 desde ese entonces se vino una ola de juegos diferentes, sin embargo no todos ellos salieron a la luz, o llegaron a sonar a nuestros oídos y a nuestras manos para poder probarlos, algunos fallando desde el inicio y otros cayeron en el camino, pero muchos sobrevivieron, pero no todos tuvieron el éxito que alcanzaron muchos juegos, y es que unos juegos con un diseño muy básico y un modo de juego muy básico lograron hacer a sus creadores millonarios, uno ejemplo de ellos  es Flappy bird que alcanzo nada más ni nada menos que 50.000 mil dólares al día, este es un claro ejemplo de un juego con graficas básicas y con un modo de juego básico pero muy astuta.
El camino para muchos creadores con éxito no fue nada fácil, pero el caso que hoy traemos es de un juego que alcanzo 1.6 millones al día, si recauda esa cantidad de dinero en un solo día, es una enorme cantidad.
Resulta que este juego ha sido muy innovador en su modo de juego, dado que sus graficas también lo son pero solo utiliza lo que muchos conocemos  modelos 3D, sin embargo este es un ejemplo muy claro de lo que es la Realidad Aumentada, esto ha sido un idea demasiada asombrosa para el uso de laRealidad Aumentada.

Centrándonos en el juego, pasamos a dar el nombre de este innovador y creativo juego Pokemon Go, jugado por muchos y codiciado por demasiados, el juego que logro y sigue logrando éxito día a día, este juego aún sigue mostrando nuevas actualizaciones con prometedoras formas de juego aún más divertidas y entretenidas.
Pokemon go, recauda 1.6 millones al día, hasta la fecha eso sigue recaudando.

0 comentarios :

Publicar un comentario