sábado, 5 de mayo de 2018

Harry Potter se estrena en Android e iOS con el juego Hogwarts Mystery

  • Se trata de un RPG ambientado mucho antes de los acontecimientos de la popular saga, en el que el jugador se convertirá en un aprendiz de magia más

Hay mucho interés en la industria por conocer Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada de los creador de Pokémon Go -Niantic- basado en la popular saga literaria y cinematográfica de los jóvenes aprendices de magia y hechicería. Sin embargo, para hacer boca nos llega otro título basado en la archiconocida franquicia: Harry Potter: Hogwarts Mystery, un RPG desarrollado por  Warner Bros Interactive y Jam City.
Hogwarts Mystery hace vivir al jugador su propia aventura ambientada en un mundo mágico mucho antes de los acontecimientos de la sagaHarry Potter: has sido elegido para para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. De esta forma deberás crear tu propio personaje, y explorar salas nunca vistas del Castillo Hogwarts y desentrañar antiguos misterios; aprender poderosos hechizos y conocimientos de los profesores Dumbledore y Snape, entre otros; librar duelos con tus rivales y forjar alianzas con nuevos amigos que te ayudarán en tus aventuras.

Gratuito con compras in-app

Harry Potter: Hogwarts Mystery está ya disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y la App Store, si bien el juego cuenta con micropagos. Para su funcionamiento es necesario contar con Android 4.4 e iOS 10.0 o una versión posterior de ambos sistemas operativo.

0 comentarios :

Publicar un comentario