lunes, 7 de mayo de 2018

Los anuncios de 6 segundos derriten como un helado el corazón de los marketeros en mobile

Los anuncios de 6 segundos de duración son el formato que más concita la atención de los marketeros cuando deciden aproximarse al mobile marketing.
mobileEl mobile marketing tiene enamorados hasta las trancas a los marketeros, que no paran de inflar los presupuestos asignados a una de las disciplinas de más relumbrón en la arena marketera.
Según un reciente estudio de Advertiser Perceptions, el 64% de los anunciantes dio fuelle a la inversión en marketing móvil en el transcurso del último año. Y no sólo eso. El 67% de los marketeros prevé continuar engordando los presupuestos de marketing móvil durante los próximos meses.

Cuando los marketeros deciden posar la mirada en el marketing móvil los vídeos de formato breve son definitivamente su ojito derecho.
El 49% de los marketeros endilga a los anuncios de 6 segundosla etiqueta de formato publicitario más interesante en mobile.
Los anuncios de 6 segundos derriten como un helado el corazón de los marketeros en mobile
Tiene también postrados a sus pies a buena parte de los marketeros (40%) el cross-device retargeting.
Aunque no son probablemente el formato favorito del consumidor (y menos en los dispositivos móviles), el 38% de los marketeros bebe igualmente los vientos por los anuncios “unskippable”. Un porcentaje muy similar, el 37%, no pierde de vista a los anuncios interactivos en  los dispositivos móviles.
La realidad virtual y la realidad aumentada no concitan todavía demasiado la atención de los marketeros. Sólo el 8% de los marketeros tiene a bien detener su atención en estas dos tecnologías a la hora de aproximarse al mobile marketing.
Por otra parte, el 65% de los marketeros confiesa que el “brand safety” y el fraude tendrán un impacto significativo en la inversión que depositarán en el futuro en el marketing móvil.
8 de cada 10 marketeros creen que medir la visibilidad de los anuncios es de suma importancia en el marketing móvil (en particular cuando éste decide colgarse del brazo del vídeo).

0 comentarios :

Publicar un comentario