domingo, 27 de mayo de 2018

Realidad aumentada cambiará el futuro de las compras y el eCommerce

La realidad aumentada cambiará el futuro de las compras y el eCommerce. A pesar de que la tecnología se comenzó a utilizar con las Google Glass y el juego de Pokemon Go, el comercio electrónico ha instalado esta novedad en la forma de realizar las compras.
De hecho, la realidad virtual junto a la realidad aumentada alcanzarán los 17,8 millones de dólares (15,1 millones de euros) a nivel mundial en 2018, según estima la consultora IDC. No cabe duda de que, el sector del comercio electrónico exige innovación y adaptación. Con esta tecnología, las compañías incrementarán las ventas y disminuirán las devoluciones, ya que los usuarios realizarán sus compras con mayor seguridad.
Asimismo, mediante la realidad aumentada, en la que se superpone una imagen generada por ordenador a la visión del usuario en el mundo real, aplicaciones como Ikea Placepermite a los clientes colocar los productos en cualquier espacio de su hogar. De hecho, la app asegura a los usuarios que el mueble entre y quede bien colocado en la estancia antes de comprarlo, por lo que supone una ventaja para ahorrar tiempo y energía.
Todos estos datos nos hacen concluir que el ecommerce seguirá marcando tendencia en el mercado, como bien lo confirma el “III Estudio Confianza Online & Showroomprive sobre la Confianza de los Españoles en la Compra de Moda Online” en el que se afirma que siete de cada diez españoles confía en el ecommerce.

http://comunicacionmarketing.es/marketing/22/05/2018/realidad-aumentada-cambiara-el-futuro-de-las-compras-y-el-ecommerce/2964.html

0 comentarios :

Publicar un comentario