domingo, 13 de mayo de 2018

Renault se alía con la película “Han Solo: una historia de Star Wars” en una experiencia para los clientes

La marca francesa invita a todo el mundo a “Elegir su propio camino” mediante una campaña, la cual ha sido diseñado en colaboración con Lucasfilm, Disney y Publicis Conseil, lanzándose en 25 países de Europa. En el nuevo film de la saga de Star Wars aparecen los personajes más queridos de la franquicia, donde descubriremos cómo Han Solo, a través de su propio camino se reúne con su futuro copiloto, Chewbacca. Asimismo, gracias a las prestaciones de Renault Kadjar -con transmisión 4×4, sistema de frenada de emergencia y alertas de ángulos muertos), la firma francesa brinda a sus clientes la oportunidad de “Elegir su propio camino”.
De la misma forma, Renault se asocia con Shazam para ofrecer en las marquesinas de algunas ciudades españolas una oportunidad única, probar la experiencia de Renault y Han Solo: Una historia de Star Wars. Para ello, solo es necesario descargar la aplicación de Shazam y escanear la publicidad de Renault y la última película de Star Wars.
Han Solo
Tras realizar los pasos anteriores, se reproducirá una vídeo, en el que el usuario puede explorar Renault Kadjar, observando cada aspecto del vehículo como si lo tuviera delante a través de realidad aumentada, con la posibilidad de pinchar en él para seguir conociendo las prestaciones del coche.
La experiencia de realidad aumentada es solo una parte de la campaña totalmente integrada, que también incluye un anuncio de televisión protagonizado por Chewbacca. También hay que destacar que Renault ha trabajado con la empresa de efectos especiales Light & Magic, conocida por su trabajo en las películas de Star Wars, para crear los efectos especiales.

0 comentarios :

Publicar un comentario