lunes, 28 de mayo de 2018

iStaging ya nos permite crear planos de plantas usando Realidad Aumentada

planta
iStaging es una plataforma que nos permite capturar panoramas en 360 grados usando el móvil, con la opción de guardar el tour en sus servidores para que mostremos al mundo los detalles de cualquier recinto. Se usa bastante en hoteles, por ejemplo, ya que ofrece la posibilidad de que los clientes vean las habitaciones tanto desde web como usando gafas de Realidad Virtual.
En el vídeo que aquí os dejamos tenéis los detalles de cómo se realiza el proceso:
Ahora anuncian una nueva funcionalidad en la herramienta, una opción que nos permite crear planos, plantas, directamente desde la aplicación VR Maker, sin costo adicional.
La función está integrada con LiveTour, de iStaging, y usa la tecnología ARKit de Apple para reconocer espacios y proporcionar mediciones de pared precisas. Al escanear todas las paredes de un espacio determinado, los usuarios pueden producir fácilmente un plano de planta que se muestra a vista de pájaro. El plano de planta puede luego exportarse como una imagen o agregarse a un LiveTour. Usa las funciones de Realidad Aumentada del móvil (de momento solo con Apple) para calcular la profundidad e interpretar las perspectivas, lo que ayuda a crear el mapa. No se trata de ninguna app que muestra contenido virtual sobre contenido real, como otras aplicaciones de AR del mercado.
Permiten así que desde sus herramientas puedan hacerse tanto recorridos virtuales como planos de planta, lo que ayudará a ahorrar tiempo a todos los profesionales que están pensando en realizar una reforma y necesitan las medidas exactas del recinto.
Source:: Wwwath’s new

0 comentarios :

Publicar un comentario