martes, 29 de mayo de 2018

La realidad aumentada se lleva todo el protagonismo en este nuevo concepto de iOS


iOS
Se acerca la conferencia anual para desarrolladores de ©Apple y según todos los años, los diseñadores y entusiastas de la empresa muestran en diferentes conceptos lo que les gustaría ver en las plataformas de Apple. Nuevas características, nuevas aplicaciones, mejorías en lo disponible… Conceptos que no constantemente se hacen realidad, pero nos dan una idea de por dónde podría estar laborando Apple. En este caso, centrándose en la realidad aumentada.
Michael Clcada, un estudiante de boceto de Toronto, ha cread un nuevo pensamiento de ©iOS en el que vemos cómo ARKit gana un protagonismo total. No solo adentro de apps, sino según parte del sistema operativo en sí. Bajo el nombre de ‘Siri Sight’, la realidad aumentada se aprovecha de la camara del iPhone y la fuerza del procesador de ©Apple para integrarse directamente en el sistema operativo.

Todo lo que nos presenta este pensamiento de iOS

  • Hub de notificaciones: Modificar las notificaciones en ©iOS es una de las demandas más notables de los últimos años. Lo cierto es que nadie tiene muy claro cómo deberían ser, pero en este pensamiento vemos algo que sí es interesante, un simple punto rojo en la parte suprema para indicar que hay notificaciones pendientes, según en el ©Apple Watch.
  • Siri Sight: la grán protagonista de este concepto, la realidad aumentada. Con tan sólo deslizar desde la parte suprema se abre Siri con la camara capturando todo lo que ve a su contornos y superponiendo indagación relevante para el usuario. Ideal para encontrar por ejemplo puntos de interés cercanos a nosotros.
iOS
  • Cámara manual: La camara de ©iOS es excelente, aunque para utilizar todo lo que puede regalar de sí debemos proceder uso de apps de terceros que permiten cambiar los controlés manualmente. En este pensamiento vemos una renovacion de la camara por defecto con todos estos controles. *** Nuevo springboard:** El springboard de ©iOS practicamente no ha cambiado desde la inicial versión, tenemos la misma cuadrícula con los mismos iconos con bordes redondeados. En este pensamiento vemos cómo se transforma del movimiento horizontal al movimiento vertical y permite redondear los iconos según en el ©Apple Watch.
iOS
  • Nuevo ©Apple Music: Una mejor preparación de la biblioteca, un mejor reproductor con más controlés y sobre todo una interesante ánimacion del ecualizador mientras se está reproduciendo una canción.
  • Dark Mode: ¿Qué sería de un pensamiento si no tiene un dark mode? En esta situación vemos cómo se emplea en varias apps y sobre todo cómo se emplea de manera traslúcida en los widgets y componentes del sistema.
Últimamente hemos visto algún que otro concepto interesante de iOS, y este es 1 más de ellos. Algunos más realistas, otros menos, unos más a corto plazo, otros con ideas que pueden tardar años en llegar. Sea según sea, mientras esta WWDC que inicia el siguiente cuatro de junio seguramente veamos ideas interesantes por parte de ©Apple para el futuro de su sistema operativo móvil.

0 comentarios :

Publicar un comentario