sábado, 19 de mayo de 2018

Zara Stratford, la 'flagship' pionera en integrar el 'online'


Lefties, la frma low cost de Inditex, va
a abrir un flagship en Las
Palmas de Gran Canaria
Lefties, la frma low cost de Inditex, va a abrir un flagship en Las Palmas de Gran Canaria

MARÍA ARIAS. A CORUÑA

"La reapertura de la flagship de Zara en Stratford es un momento importante para Inditex", manifestó Pablo Isla, presidente de Inditex. La multinacional de textil reabrió ayer esta tienda en la calle de Londres, con su concepto más novedoso, al ser la pionera que se diseñó para transformar la experiencia del cliente al integrar las compras en la misma y a través del online. Con un total de 4.500 metros cuadrados, estaflagship marca un hito importante en la estrategia de las plataformas de Zara.

La tienda dispone de una sección dedicada a la compra y recolección de pedidos online, que se suma a las habituales para mujer, hombre y niño. Esta cuarta sección cuenta con dos puntos de recogida automatiza de los pedidos online en el mismo establecimiento. Tienen una capacidad de manejar 2.400 pedidos simultáneamente, que permiten a los clientes recoger las compras realizadas en las plataformas de comercio electrónico de Zara.

"Estamos en una posición única", expresó Pablo Isla, quien recordó que" disfrutamos de una plataforma de ventas global que integra completamente tienda y online". "En los últimos años, hemos invertido en la tecnología más avanzada y en la optimización de nuestras tiendas con este objetivo", apostilló el presidente de la compañía de Arteixo, Y sobre el futuro, consideró que "estamos listos para las oportunidades que esto brinda a nuestros clientes actuales y potenciales",

Esta reapertura llega además tras la introducción de otra experiencia pionera, la de realidad aumentada, en 120 flagship de Zara en el mundo realizada durante dos semanas en abril.


Una innovadora reapertura de Inditex en Londres. Stratford es la primera tienda de Zara a nivel mundial que cuenta con una sección online, que mejora las compras en el establecimiento al incluir puntos de recogida automatizada de pedidos, cajas de pago rápido y sistema de pago móvil.

Y se renueva con tecnología en el centro de Bilbao. El proyecto recuperó la esencia del edificio histórico al restaurar elementos decorativos originales tras un minucioso estudio arquitectónico. Su planta baja, con una longitud de 95 metros, es la más larga de las tiendas de Zara en el mundo.

Lefties abre una nueva tienda en Las Palmas. Lefties, la firma low cost de Inditex, va a abrir un flagship en Las Palmas de Gran Canaria La nueva tienda, de 2.700 metros cuadrados, ofrecerá una experiencia de compra inmersiva y dispone de cajas de auto cobro y de devolución rápida.

0 comentarios :

Publicar un comentario