martes, 15 de mayo de 2018

Así puedes probar los productos de Amazon con Realidad Aumentada en iPhone

Amazon anunció a finales del año pasado que podríamos probar sus productos mediante Realidad Aumentada en iOS, pero no lo habíamos podido probar en España. Ahora, de forma silenciosa, han descubierto desde Teknófilo que ya es posible. Concretamente, se puede desde la aplicación de Amazon para iOS, gracias a ARKit, el framwork de Realidad Aumentada de Apple.

Esto permite, básicamente, colocar aquellos objetos que queremos comprar en nuestra propia casa ¿Quieres ver cómo quedará el jarrón que estás pensando comprar con el resto de muebles de tu casa? Con esta funcionalidad, gracias a la nueva Realidad Aumentada de Amazon, podrás.

Mira cómo quedan los productos en tu hogar antes de comprarlos: la Realidad Aumentada en Amazon

Lo hemos probado y esta nueva característica funciona tal y como esperaríamos: escogemos el producto que queremos probar, apuntamos hacia adónde lo queremos probar, pulsamos allí donde queremos que aparezca y voilà. De momento, tan solo lo hemos podido probar con un producto, aunque suponemos que conforme vaya pasando el tiempo iremos encontrando más. En Android aún no funciona, y no sabemos cuándo llegará la actualización, pues Amazon no ha mencionado nada al respecto.

Realidad Aumentada para decorar tu casa, lo último de IKEA
Probar productos de Amazon en nuestra casa, posible gracias a la Realidad Aumentada
El producto en el que actualmente lo puedes probar en España es, concretamente, “FunKo POP” Vinilo – Doctor Who“. Al menos realizando una búsqueda rápida a través de Amazon no hemos podido encontrar más productos, aunque probablemente los haya. Posiblemente Aamazon esté esperando a tener un catálogo con esta funcionalidad más amplio, de ahí que no haya dado el aviso de que ya está disponible en nuestro país.

0 comentarios :

Publicar un comentario