miércoles, 9 de mayo de 2018

Fotorrealismo y realidad aumentada con InfinitySet de Brainstorm en BIT

En BIT Audiovisual, además de InfinitySet, Brainstorm exhibe nuevas tecnologías únicas en la industria que llevan más allá la integración entre el contenido real y el virtual.

Brainstorm en BIT Audiovisual 2018
Fiel a su compromiso con el mercado de broadcast español, Brainstorm trae a BIT Audiovisual 2018 sus nuevos productos lanzados en el recientemente finalizado NAB.
En el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual está mostrando un espectacular ciclorama de más de 6 metros en el que la compañía de sets virtuales lleva a cabo la misma demostración que resultó aclamada en la feria de Las Vegas.
La espectacular demo se centra en las capacidades de fotorrealismo y realidad aumentada de InfinitySet, la solución más avanzada para estudios virtuales, así como nuevas tecnologías únicas en la industria que llevan más allá la integración entre el contenido real y el virtual.
En BIT, InfinitySet muestra herramientas avanzadas que se vieron por primera vez en NAB, como el control remoto de paneles de iluminación externos, lo que permite cambiar las condiciones de iluminación del set de chroma para igualarlas con las del set virtual, añadiendo un mayor realismo al contenido generado por el sistema, que también utilizó el Combined Render Engine de Brainstorm, con Unreal Engine de Epic Games.
Brainstorm en BIT Audiovisual 2018InfinitySet permite controlar en tiempo real de los ajustes de hardware de chroma key externo vía DMX, lo que complementa perfectamente el ajuste dinámico de la iluminación pues el cambio de estas condiciones implica un reajuste de los parámetros de la máscara para ajustarlos de forma más correcta al fondo renderizado por el sistema.
Las avanzadas características de InfinitySet permiten también añadir sombras virtuales que interactúen con los elementos de la escena, sin olvidar sus avanzadas aplicaciones de realidad aumentada que se han podido ver en eventos de alcance mundial como la inauguración de los Juegos de PyeongChang o Wrestlemania.
Los productos gráficos, encabezados por Aston y Neuron, disfrutan también de un lugar predominante, unidos OnMedia, una solución completa para la gestión de gráficos 2D y 3D de realidad virtual y aumentada basados en contenidos de medios sociales y que se muestra por primera vez en España, tras haber sido nominado producto finalista en los Premios Panorama. Aston toma parte en la demostración pública al proveer a InfinitySet de los gráficos de Realidad Aumentada basados en datos.

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

Brainstorm en BIT Audiovisual 2018

0 comentarios :

Publicar un comentario