martes, 8 de mayo de 2018

Niantic Labs. presenta el Tour de Verano 2018, con una gran parada Zona Safari en Europa que tendrá lugar en Dortmund.



Ha llegado el buen tiempo y eso significa que es más fácil salir a las calles a capturar pokémon y a incubar huevos. Aunque muchos lo hayan dejado, Pokémon Go sigue conservando a millones de jugadores en todo el mundo, motivo suficiente para que Niantic Labs. continúe con su desarrollo. Su presidente confirmó hace tan solo unos días que los pokémon de cuarta generación y las batallas entre jugadores van a llegar pronto.
Marcad en rojo el mes de julio en el calendario, porque podría ser el momento elegido para hacer experimentos. La compañía ha anunciado el Tour de Verano 2018, una sucesión de eventos presenciales distribuidos por todo el mundo en los que reunir en ambiente festivo a los aficionados a este juego de Realidad Aumentada para móviles. El epicentro es Pokémon Go Fest 2018: Un paseo por el parque, el evento que se celebra los días 14 y 15 de julio en Chicago. Vuelven a la ciudad en la que ocurrió el desastre organizativo el año anterior y que va a salir por 1,57 millones de dólares en reparaciones.
En Europa solo habrá una cita esta vez, no varias, y no pasará por Europa. Niantic ha decidido reagrupar todas sus fuerzas en una única convocatoria que tendrá lugar en Dortmund, Alemania, los días 30 de junio y 1 de julio. Su Westfalenpark, el parque urbano más grande del continente, se convertirá en una Zona Safari Pokémon GO en la que capturar todo tipo de criaturas. De momento no sabemos cuáles, pero parece que la entrada aquí será gratuita. Podréis seguir las novedades en su web oficial. Asia también tendrá sus eventos, como una Zona Safarie en Yokosuka, Japón.
Quienes no puedan acudir en persona también van a poder participar en el Tour de Verano 2018 de Pokémon Go, cuentan sus creadores, aunque de momento no han explicado en qué va a consistir esta exploración, captura y combate a distancia. Así que eso nos da de nuevo que pensar, ¿será porque se guardan algo que podamos usar todos?
Pokémon Go

0 comentarios :

Publicar un comentario