domingo, 27 de mayo de 2018

La NASA será la estrella del Observatorio de la Realidad Virtual 2018

El evento, organizado por la productora Medina Media, y que cuenta con Panorama Audiovisual como media partner, se celebrará el miércoles 18 y el jueves 19 de julio en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

NASA VR (Foto: NASA)
El Observatorio de Realidad Virtual 2018 (OVR18) abre ahora sus inscripciones y ha empezado a avanzar algunas de sus novedades, con la participación de la NASA como estrella de un evento cada vez más internacional.
Evelyn Miralles (NASA)Evelyn Miralles, la responsable del programa de Realidad Virtual de la NASA, compartirá sus experiencias y visión de futuro con los asistentes a la segunda edición del OVR.
Tras el éxito de la primera edición en 2017, este año el Observatorio de la Realidad Virtual contará con una agenda con mayor internacional, en la que de forma transversal se examinarán los avances internacionales en realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta, 360, eSports, videojuegos, serious games…
El evento, organizado por la productora Medina Media, y que cuenta con Panorama Audiovisual como media partner, se celebrará el miércoles 18 y el jueves 19 de julio en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.
El OVR es el evento multidisciplinar más importante que se celebra en España sobre estas nuevas tecnologías, y cuenta, entre otros, con el patrocinio de multinacionales como Samsung y Nokia.

0 comentarios :

Publicar un comentario