martes, 29 de mayo de 2018

La NASA te invita a explorar el espacio en realidad virtual

La Agencia Espacial Estadounidense es, sin lugar a dudas, la agencia espacial más conocida y relevante en nuestros días. Esto es gracias a que desde hace bastante tiempo la NASA ha sido la responsable de los mayores hitos dentro de la exploración espacial y también por el uso de 'contenidos' previos que buscan generar publicidad que atraiga a posibles inversores.

La última novedad que ha creado la NASA para atraer público ha sido recrear en realidad virtual algunos de los últimos exoplanetas Kepler 16b, Kepler-186f, PSO J318,5-22, la supertierra HD 40307g y 51 Pegasi-b y de paso 'experimentar' lo que sentiríamos si pudiéramos viajar a ellos.

Además de la exploración, la NASA también nos permite descargar el póster de la exploración, una imagen de estilo retro que podremos guardar en nuestro smartphone u ordenador si nos hace ilusión.

Todo esto lo podremos hacer por medio de una web de la propia NASA creada para la ocasión y es totalmente gratuita. La web y la experiencia es compatible tanto con ordenadores como con dispositivos móviles, incluidas gafas VR.

0 comentarios :

Publicar un comentario