miércoles, 30 de mayo de 2018

Diviértete aprendiendo gracias a Google y la realidad aumentada

La realidad virtual y la realidad aumentada están cada vez más de moda. Cada vez más fabricantes se suben al carro de la tecnología VR presentando sus últimas soluciones. Ya hemos visto el posible casco de realidad virtual que Xiaomi y ahora es el turno de Google que quiere potenciar esta tecnología liberando una cantidad ingente de material en Expediciones, la aplicación del fabricante para animarnos a aprender de una forma mucho más divertida.
Hace más de un año que el gigante de Internet lanzó las Expediciones de Google. Hablamos de una aplicación que utiliza tecnología de realidad  aumentada para ofrecernos la posibilidad de disfrutar de recorridos virtuales por los lugares más famosos del mundo desde nuestro teléfono móvil.
Y ahora acaba de ampliar su programa Expediciones para permitirnos acceder a una gran cantidad de contenidos de realidad aumentada que hasta ahora solo estaban reservados para estudiantes que formasen parte del programa AR Pioneer de Expediciones de Google. Ahora cualquiera podrá aprender gracias a esta herramienta gratuita de Google.
Experiencias de Google

Con las experiencias de Google y lanrealidad aumentada te divertirás aprendiendo

Cuando la gran G lanzó el programa AR Pioneer la idea era mostrar cómo los profesores enseñarían sus materias a los alumnos en un futuro. Gracias a esta aplicación se puede mostrar un esqueleto humano de forma mucho más precisa y divertida, haciendo que la realidad aumentada permite enseñar de una forma interactiva que hace que los alumnos estén mucho más atentos.
Ahora, cualquier usuario que tenga un dispositivo compatible, podrá disfrutar de todo el programa a  través de Expedición de Google, disponible en la tienda de aplicaciones para dispositivos Android.
Decir que esta aplicación es gratuita y la avalan más de un millón de estudiantes que probaron el programa utilizando sistemas de realidad aumentada para aprender mientras se divierten materias que van desde la biología al arte.
Si quieres probar todo el nuevo contenido que llega a la aplicación de realidad aumentada de Google tan solo necesitas un teléfono compatible con ArCorea través de este link podrás ver si tu smartphone es compatible.
Por último tan solo te faltará descargar Expediciones a través de Google Play o, en el caso de que tengas algún tipo de problema, siempre puedes descargar directamente el APK para aprender de una forma interactiva y divertida gracias a Google y la realidad aumentada. ¡A qué esperas para probar el nuevo contenido de Expediciones de Google!

https://topesdegama.com/noticias/apps-software/realidad-aumentada-google-expediciones

0 comentarios :

Publicar un comentario