lunes, 28 de mayo de 2018

LG y Google revelan las especificaciones de la pantalla OLED para VR de mayor resolución

El estudio publicado sobre la nueva pantalla muestra que, en un formato de 4,3 pulgadas, ofrecerá una resolución de 4.800×3.480 píxeles, con 1.443 ppp a 120 Hz para un campo de visión de120 grados.

Google LG Oled VR
La semana pasada tuvo lugar en el Convention Center de Los Ángeles Display Week 2018, un evento, organizado por The Society for Information Display (SID), que ha sido aprovechado por Google y LG para dar a conocer el nuevo desarrollo que están realizando para el entorno de la realidad virtual.
Google LG Oled VREstas compañías han hecho publico un estudio en el que se muestran los avances realizados para diseñar la que denominan la pantalla OLED de cristal de mayor resolución y que tiene como objetivo simular la vista del ser humano.
Se trata de una pequeña pantalla Oled de 18 megapíxeles en un formato de 4,3 pulgadas. Ofrece una resolución de 4.800×3.480 píxeles, con 1.443 ppp a 120 Hz para un amplio campo de visión (120 grados), un brillo de 150 cd/m2 y un contraste de 15.000:1.
Un display pensado para ser montado en los futuros casos de realidad virtual de Google, uno para cada ojo
El diseño utiliza un OLED blanco con estructura de filtro de color para pixelización de alta densidad y un plano posterior LTPS de tipo n para un tiempo de respuesta más rápido que las pantallas de los teléfonos móviles. Se fabricó un IC de controlador de alto ancho de banda personalizado. Según se explica en el estudio “se ha desarrollado un canal de píxeles foveated apropiado para aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada, especialmente para sistemas móviles”.
Google pantalla oled vr

0 comentarios :

Publicar un comentario