domingo, 20 de mayo de 2018

Las Apple Glasses no llegarán al mercado hasta 2021

Hace un tiempo que se revelaba que Apple se encontraba trabajando en sus propias gafas de realidad aumentada. Un paso lógico para la firma, que en más de una ocasión ha comentado ver mucho potencia en esta tecnología. Aunque parece que este desarrollo está yendo más lento de lo esperado. Porque nos faltan aún años para ver estas gafas en el mercado.
Las Apple Glasses no llegarán al mercado hasta 2021

En un principio se comentaba que las gafas de la empresa americana verían la luz en 2020. Muchos comentaban que iban a ser más exitosas que los iPhone. Aunque tendremos que esperar aún más para ver si realmente son tan exitosas.


Habrá que esperar para ver las Apple Glasses

Ya el pasado mes de octubre Tim Cook comentaba que la tecnología de realidad aumentada no estaba lo suficientemente madura. Algo que sigue ocurriendo ahora. Por eso, vamos a tener que esperar hasta 2021 para ver estas gafas de Apple en el mercado. Al menos esto es lo que algunos expertos y personas con información nos dicen. Se especula que el precio de un par de gafas sería de 1.300 dólares.

Apple quiere estar muy segura sobre el producto que lanzarán al mercado. Ya que la empresa no quiere vivir una situación como la de las Google Glass, que fueron un fracaso para la empresa. Por eso, tendremos que esperar un tiempo para ver sus gafas de realidad aumentada.

Veremos lo que la marca tiene preparado en este terreno, ya que nos quedan todavía tres años de espera hasta que lleguen. Por lo que pueden pasar muchas cosas entre tanto. Además de que haya otras firmas que acaben tomando ventaja.

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2018/05/20/las-apple-glasses-no-llegaran-al-mercado-hasta-2021/

0 comentarios :

Publicar un comentario