sábado, 5 de mayo de 2018

Arcona💥 - Plataforma de realidad virtual aumentada sobre un ecosistema Blockchain


Arcona se encuentra creando una plataforma de realidad virtual aumentada donde millones de usuarios puedan comprar espacios geográficos como pedazos de terreno para construir espacios increíbles dentro del ecosistema AR, tengan presente que la protección de todos estos espacios están determinados por contratos inteligentes dentro de la cadena de bloques, lo que asegura que cada pedazo de terreno tenga un dueño.
El equipo detrás de Arcona tiene años de experiencia en este campo, y aunque los ecosistemas de realidad virtual tienen poco tiempo este equipo de origen Ruso fue la primera empresa en combinar simulaciones 3d con la inteligencia artificial. Permitiéndoles tiempo más tarde llevar sus proyectos a mercados internacionales, hoy por hoy nos traen un proyecto como Arcona.
15253978736831414709116-01.jpeg
Hace unos meses apenas recién empezaba la recaudación de fondos del proyecto, me interese en investigar a fondo este proyecto que tenia como premisa fundamental la obtención de tierras virtuales que después los usuarios podían poner en venta o alquiler y generar beneficios en forma de tokens Arcona.
Dentro de este ecosistema los dueños de terrenos podían escoger diseñar cualquier tipo de negocio o entretenimiento con el objetivo de generar beneficios económicos, literalmente hacer negocios en un mundo virtual donde no existen reglas ni la necesidad de documentos para poder invertir, todo en un ambiente descentralizado registrado en la cadena de bloques.
La plataforma de realidad aumentada que están desarrollando es algo increíble! Tendremos la oportunidad de conocer un universo paralelo virtual que empieza a nacer ahora, y los usuarios tienen la oportunidad de transformarlos según les parezca, la venta de los tokens de Arcona se está llevando a cabo y ya quedan pocos días.
15253978310371547269071-01.jpeg
El ICO donde se están emitiendo las tokens se está llevando a cabo ahora mismo, durante este tiempo se han estado distribuyendo parcelas de tierra entre los contribuyentes de esta ICO (inversores que apuestan por Arcona) logrando que está maravillosa idea ya se haya podido financiar con más de 7.000 Ethereums, alrededor de unos 4 millones de dolares.
Este proyecto ya ha logrado recaudar al menos su softcap que era la cantidad minima que se requeria para llevar a cabo Arcona, esta suma de 1 millones de dolares fue sobrepasada en las primeras semanas de recaudación, el dia 15 de mayo se cerrará la venta al publico y a partir de allí, todas las transacciones como ventas alquileres y transacciones dentro de este mundo virtual se harán en tokens o fichas de Arcona.
Aquí abajo les dejare mas información acerca del proyecto para que puedan revisarlo,

3 comentarios :

  1. Thanks for sharing this and also check this website

    ResponderEliminar
  2. This is my first time i visit here. I found so many entertaining stuff in your blog, especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the leisure here! Keep up the good work. I have been meaning to write something like this on my website and you have given xbox gift cards free

    ResponderEliminar