sábado, 5 de mayo de 2018

LA MÁSCARA DE IRON MAN CON REALIDAD AUMENTADA Y EL GUANTE DEL INFINITO DESTACAN EN LA NUEVA COLECCIÓN DE HASBRO INSPIRADA EN AVENGERS: INFINITY WAR, DE MARVEL STUDIOS.

Despues de ver la película Avengers Intinity War, no pude resistirme a la tentacion de coleccionar alguna de las figuritas de la saga de Marvel.
figuras 30 cms.png
Las encontré, toda la coleccion completa de Súper Héroes de Marvel Studios en la jugeteria Hasbro que presenta una novedosa línea de juguetes con la imagen de cada personaje de Avengers, figuras de 30 cm. de la serie Titan Hero, las cuales toman vida con la tecnología Power FX, permitiendo escuchar frases y sonidos de la película.
figuras 15 cms
Además, se destacan las figuras de 15 cm. que vienen con una Gema del Infinito que se conecta al accesorio incluido. Las gemas también se pueden utilizar para desbloquear efectos en el juego Marvel Avengers: Infinity War Fall y en el juego de la batalla Infinity War Thanos. El surtido incluye tres figuras nuevas inspiradas en la película.
MASCARA Y GUANTE.png
Y una de las novedades es la Máscara Iron Man Hero Vision con realidad aumentada, la cual funciona mediante unos lentes que se conectan a cualquier smartphone y que se ubican al interior del casco del Vengador simulando el sistema de la armadura. Además, la Gema que viene en cada figura de 15cm que permite  tener poderes especiales compatibles con esta máscara.

0 comentarios :

Publicar un comentario