sábado, 1 de abril de 2017

Social Media 2.0: Real Life Augmentation

v2.0 Social Media
plataformas de medios sociales como MySpace, Bebo, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, LinkedIn y Google han sido las tecnologías de transformación que dieron forma a los primeros años del siglo XXI. La gente puede reunirse, interactuar y comunicarse de una manera que habría sido imposible hace una década.
A pesar del continuo éxito de las redes sociales, la vida real y en línea de la mayoría de la gente rara vez se conectan de una manera coherente:
  • usted tiene una larga lista de “amigos” en línea que nunca ha visto, sabe o hablar con
  • sus amigos reales utilizan diferentes redes sociales a las que
  • desconectarse de conversaciones de la vida real para unirse a los chats virtuales en línea
  • podrás reprimís la gente para decir tonterías sin embargo creen idénticos artículos en línea y alertas
  • se siente obligado a comentar artículos en línea a pesar de no leer el texto o la comprensión de las cuestiones planteadas
  • que va a decir cosas en línea que nunca se dicen en conversaciones de persona a persona.
La mayoría de la gente vive vidas en línea y fuera de línea por separado. Algunos incluso adoptan una imagen en línea diferente o personaje.

Realidad Aumentada experimento social

sistemas de teléfonos inteligentes tales como Siri y Cortana y dispositivos sin pantalla como Amazon y Google Echo Inicio ya han comenzado a revolucionar la forma en que interactúan con los dispositivos. El siguiente paso es la Realidad Aumentada experimento social que finalmente poner fin a la distinción entre su vida real y en línea.
Dr. verdad de Lyse, el director de tecnología de la Realidad Social distribuida de sistemas abiertos, afirma que su nuevo software anuncia el comienzo de los medios sociales 2.0:
A partir de abril de 2017, nuestro software / Human Interface Technology Social se instalará automáticamente en todos los dispositivos en línea. Se tenderá un puente sobre el eslabón perdido entre las plataformas de medios sociales dispares y actividades del mundo real.
El nuevo sistema combina las redes sociales con la realidad aumentada a introducir un nuevo nivel de integración sofisticada entre el mundo real y el virtual:
  • serán transmitidos en vivo sus reuniones y conversaciones cara a cara. Audio y texto traducciones serán compartidos e hicieron disponibles al instante en todas sus redes sociales conectadas.
  • Sosteniendo el teléfono cerca registrará automáticamente y el vídeo de carga (ancho de banda lo permite). La vista se superpone con información adicional como sea necesario.
  • Sus amigos y seguidores pueden acceder a sus interacciones del mundo real en tiempo real.
  • Cualquiera de sus contactos en línea puede unirse a la conversación, añadir comentarios, enviar emojis y evaluar su discusión.
  • Los conflictos pueden resolverse al instante con la votación en línea para determinar quién está bien o mal.
Lisan afirma:
Sus conversaciones reales serán infinitamente mejorada por la adición de otros colaboradores. La sabiduría de las masas es un fenómeno positivo: se ha demostrado infalible en encuestas, las elecciones y los referendos.

La dominancia viral

Sus conversaciones del mundo real con amigos, familiares y colegas que podrían hacer que una sensación en Internet instantánea como sus discusiones van viral y son compartidos por toda la comunidad. Sin embargo, de Lyse señala que la tecnología evolucionará rápidamente más allá de las mejoras de interacción simples.
actividades de entrada de datos en línea se requieren menos esfuerzo porque el sistema será capaz de reconocer sus gustos, disgustos, hábitos, estados de relación y el bienestar emocional. Amigos sabrán si se tiene hambre, cansado, frustrado o eufórico mediante la visualización de iconos superpuestos en su cara.
Las conversaciones pueden ser datos-minadas para resaltar medios de comunicación y las tendencias de marketing. Su discusión recibirá interrupciones útiles por productos asociados y alertas de noticias. Por ejemplo, si se siente indispuesto, el sistema puede recomendar soluciones que han sido valorados por los otros miembros de su grupo social para los síntomas similares.
Por último, su reputación se verá reforzada por la calidad de sus interacciones de la vida real. Otros pueden evaluar factores tales como la inteligencia, la empatía, la confianza y el sentido del humor para proporcionar una puntuación agregada personalidad. Su clasificación será cada vez más importante:
  • Será más significativo que un curriculum vitae para los empleadores.
  • Los socios potenciales pueden filtrar las solicitudes y automáticamente aceptar o rechazar un enfoque.

El fin de la privacidad?

Tecnología de interfaz social / humano no está exento de críticas y ha habido preocupaciones sobre la privacidad. Su PC, teléfonos inteligentes y dispositivos sin pantalla habrán recibido, instalado y activado el software por el momento de leer este artículo, pero estrictas salvaguardas y protocolos de privacidad están en su lugar.
Puede apagar transmisión en vivo cuando se quiere iniciar una conversación privada. Para habilitar el modo de sistema privado, hablar las siguientes palabras de activación claramente en su dispositivo:
REALIZAR PRIVATES
El dispositivo confirmará con una alerta sonora y / o el mensaje “MODO DE SISTEMA PRIVADO ACTIVADO”. modo de sistema privado permanecerá activado hasta que finalice la conversación o decir:
PARTICULARES DE DESCARGA
sombrero de privacidadComo alternativa, se puede usar un sombrero de privacidad. El software de tecnología de interfaz social / humano utiliza el reconocimiento de imágenes de vídeo en tiempo real y análisis de la distorsión de microondas para identificar la cabeza al desgaste de todas las partes. modo de sistema privado se activa cuando uno o más de su grupo de conversación se llevan el sombrero por lo que nada se comparte en línea.
Ha habido problemas de suministro en algunas partes del mundo, pero usted puede hacer su propio sombrero de privacidad con un estándar de la hoja de papel de aluminio.

El futuro de los medios de comunicación social

La realidad aumentada es el siguiente paso obvio para los medios de comunicación social. Todas las redes populares han integrado la tecnología de interfaz social / humano por lo que el sistema es utilizable en la actualidad. resultados de las pruebas beta temprana fueron prometedores, pero sin duda habrá problemas iniciales durante el lanzamiento en todo el mundo.
Ha utilizado los medios sociales 2.0 en sus dispositivos? Fue la experiencia positiva o negativa? Comentarios bienvenidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario