martes, 11 de abril de 2017

Alex Lora manda “saludos” a Trump de una peculiar manera desde la Feria

El rockero poblano demostró que no solo los artistas extranjeros son capaces de llenar un foro como el de la Feria de Puebla y que además es uno de los pocos músicos que se puede dar el lujo de ser profeta en su propia tierra.
Alex Lora manda “saludos” a Trump de una peculiar manera desde la FeriaDesde muy temprano miles de poblanos se dieron cita en la zona histórica de Los Fuertes para alcanzar un buen lugar y vivir una intensa noche de rock and roll.
Previo a su presentación, en rueda de prensa, se dijo feliz de poder estar de cerca con “su raza”, a quienes aseguró, iba a deleitar con los éxitos de su disco “El Tri Sinfónico 3”: “Este es un disco que grabamos con la Orquesta Filarmónica 5 de mayo, aquí, en el zócalo de Puebla. Tiene muchos aspectos de diferentes eventos y tocadas que hemos tenido. Algunas canciones de este disco son las que estaremos presentando esta noche para todos ustedes”.
El líder de la agrupación adelantó que para conmemorar el 49 aniversario de trayectoria artística, han realizado una convocatoria para que artistas plásticos, hagan un lienzo conmemorativo de la banda: “los que resulten seleccionados realizarán en el mes de octubre un lienzo conmemorativo en uno de los edificios más grandes de México y será el primero que tenga realidad aumentada”.
Además, reiteró su entusiasmo por los éxitos logrados a lo largo de su carrera, entre ellos la publicación del libro “Que viva el rocanrol” el cual fue lanzado hace tres años en el marco del 45 aniversario, en el que plasmó algunas de sus tantas memorias.

Leer más: Alex Lora lanza convocatoria para inmortalizar en un mural a El Tri

Foto: Iván Venegas
Foto: Iván Venegas
EL CONCIERTO
Al filo de las 20:15 horas Alex Lora, acompañado de sus músicos, llegó al escenario para compartir con sus fans una intensa noche rockera, abriendo su presentación con el tema “Oye cantinero” provocando la emoción en cada uno de ellos.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes, lucieron playeras con estampados de “El Tri” haciendo evidente su fidelidad hacia la banda.
¡Dónde está la raza poblana!, gritó el vocalista y los más de 6 mil asistentes respondieron con un intenso grito.
“Todo por el rock and roll” fue la siguiente interpretación con la que hizo brincar en sus lugares a los asistentes.
Alex se entregó al público con gran euforia y, haciendo gala de su estilo comentó hacia la multitud: “Esta canción va dedicada para un valedor de todos ustedes. Esta canción va dedicada para Donald Trump, que chin… a su ma… el muy cul…”, y el público respondió con rechiflas al tiempo que sonó “Metro Balderas”.

Leer más: Alex Lora lanza convocatoria para inmortalizar en un mural a El Tri

Foto: Iván Venegas
Foto: Iván Venegas
Mientras interpretaba dicha canción, Lora, tomó una máscara del presidente de Estados Unidos y se la frotó en la entrepierna; los aplausos no se hicieron esperar por parte del público como seña de complicidad.
“Pobre soñador”, “Chavo de onda”, “Parece fácil” y “Terminal del ADO”, también formaron parte de su rockera presentación.
Foto: Iván Venegas
Foto: Iván Venegas

0 comentarios :

Publicar un comentario