domingo, 23 de abril de 2017

DEANBEAT: CONSOLA DE JUEGOS EN EL SOFÁ Y LA ANIMACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA EN TODAS PARTES



1

day ago por juegoscrack 11

Vota porfi!

algunos de los mejores momentos que he tenido jugando últimamente afectan sentado en el sofá y asumiendo la identidad de Aloy, el héroe femenino de hermoso juego de PlayStation 4 de Guerrilla Games, horizonte cero amanecer. Podía pasar más noches merodeando por los bosques y el uso de un arco para acabar con el temibles dinosaurio-como las máquinas que han asumido el control la tierra post-apocalíptica.

y luego, esta semana VI a Mark Zuckerberg levantarse en el escenario en la Conferencia de desarrolladores F8 en San José, California y mostrar su visión de realidad aumentada los juegos que se vienen para teléfonos inteligentes a partir de este otoño. Juegos de Zuckerberg eran toscas, pero lindos animaciones superpuestos en el mundo real, al igual que las orejas de conejo que pega en la cara usando herramientas sociales como Snapchat. Esta cosa que parece tan simple hoy sería un día “una de las grandes tecnologías transformacionales de los próximos 50 años,” según Mike Abrash, científico jefe en el Oculus.

es difícil de creer que estos dos muy diferentes tipos de experiencias son parte de la misma industria que llamamos juegos. Me señalan la amplitud de lo que es posible, como juegos para móviles como Royale choque, en el que coinciden ingenio contra otro ser humano en una recreación en tiempo real de piedra, papel o tijera y la experiencia de realidad virtual social del equipo de puente de Star Trek, donde te mando una nave espacial con otras tres personas.




arriba: Aloy tiene agallas en el horizonte: cero amanecer
imagen de crédito: Dean Takahashi

este tipo de diversidad es loco y por eso los juegos son tan impredecibles y tan divertido para muchas personas diferentes. Es también por qué juego se espera para convertirse en un mercado de $ 108,9 billones este año, según el informe publicado esta semana por la investigación de mercado Newzoo. Representa año tras año crecimiento de 7.8 por ciento, o $ 7,8 billones. Vamos a celebrar e inspeccionar este crecimiento y mucho más en nuestro evento GamesBeat Cumbre 2017.

siempre hemos sido impresionados cuando un solo juego los acapara la atención de todo el mundo. Juegos como Call of Duty han acumulado gran cantidad de ventas por encima de $ 1 billón cada año, pero no llegaron a la escala de móviles títulos como Pokémon Go, que tiene 65 millones de jugadores al mes.

creo que esto significa que estamos más cercanos que nunca el día cuando la palabra “gamer” pierde su significado. No llamar personas filmers o moviers porque miran películas. No identificamos personas como oyentes de la música. Gamer es una identidad que se aplica a las personas con esos gustos que no parecen son parte del mismo grupo.

que es irónico, ya que los jugadores han buscado el reconocimiento y el estado asigna a otras pasiones más apreciadas, más artísticas. Igual que alcanzó su meta de la ubicuidad, el pegamento que mantiene unida al grupo se disuelve en la nada. Un tipo diferente de jugador reside en todos nosotros, como podemos contener multitudes. Pero la persona que juega obsesivamente horizonte cero amanecer comparte tan poco en común con quien juegos de Candy Crush Saga. ¿Podemos llamar esta gente lo mismo?

un día, a estar usando gafas de Zuckerberg en la tienda de comestibles, y podrá competir con otros compradores para comprar los artículos de diez del día.




arriba: StarCraft: remasterizado es todavía, pero usted puede conseguir el juego más viejo ahora gratis.
Crédito de la imagen: Blizzard

cuando trato de cubrir todo el juego, yo me siento que se extendía en muchas direcciones distintas. Puedo pasar un día escribiendo sobre deportes de fantasía todos los días y al día siguiente que podría estar hablando a Jam ciudad CEO Chris DeWolfe un tirador de burbuja Snoopy Pop juego. Al día siguiente, puedo conseguir realmente entusiasmado con el nuevo Call of Duty, puedo ser disturbado a mi base acerca de la relevancia inquietante de Orwell, y yo puedo se deleitan en el hecho de que el StarCraft original ahora es gratis. Pero no entiendo compañero GamesBeat escritor Mike Minotti y su obsesión con Mega Man

se siente que estamos en algún tipo de explosión Big Bang. Como retroceso sistemas estelares, nuestros mundos de juegos son cada vez más amplias, pero estamos fragmentando. Nos movemos más lejos y más lejos aparte. Que llega a la audiencia de juegos en los miles de millones, se hace más difícil para un solo juego llegar a cada persona. Ya no veo lo que estos jugadores y mundos de juego tienen en común excepto su pasión por el juego.

eso no quiere decir juego no será un mercado lucrativo o que dirigidos a los jugadores es una mala idea. Sólo significa que ahora tienes a los más inteligente que nunca y habla de una manera auténtica a cada mundo del juego y sus fans. De esta manera, el mundo de los juegos es como el internet cada vez mayor, que está creciendo más fragmentado por el día sino que abastece a las necesidades de un número una miríada de tribus.

vi que Sensor de torre, una empresa de medición móvil, dijo que los editores de aplicación top 10 del primer trimestre representaron 67 por ciento de todos los ingresos. Sugiere que los juegos móviles es consolidar y concentrar. Pero eso es sólo un sector de juegos de azar. Con el tiempo, que tengo que creer que la explosión Cámbrica de los juegos, que ofrece nuevos juegos para casi cualquier gusto o persona — continuará en el futuro.

Zuckerberg y Abrash están apostando que el avance de la tecnología — que se nos entregará increíbles gafas AR que parecen vidrios ópticos comunes de hoy, harán posible las plataformas de juegos asombrosos del futuro. Que pueda ser, pero no veo nada que se me levante de juegos como Dawn de horizonte cero. Mi juego perfecto es a alguien de otra diferencia. ¿Y quién sabe? Quizás un día tendremos un juego diferente para cada persona en la tierra.
este post es parte del canal de juegos en la PC, presentado por el programa Intel® juego Dev.


http://www.juegoscrack.com/deanbeat-consola-de-juegos-en-el-sofa-y-la-animacion-de-realidad-aumentada-en-todas-partes/

0 comentarios :

Publicar un comentario