domingo, 23 de abril de 2017

4 excelentes juegos de realidad virtual

juegos
Adentrándonos en el amplio e importante sector de la realidad virtual nos topamos con un tema que no para, no cesa y no se detiene en el mundo de la tecnología y el entretenimiento: hablamos de los juegos de realidad virtual. Día a día, esta tecnología se encuentra en crecimiento con la creación de nuevas y mejores entregas para lograr complacer y satisfacer los gustos más exigentes de todos los amantes de este sector.
A continuación te mostramos algunos de los mejores juegos de realidad virtual que se encuentran escalando posiciones hacia la cima del entretenimiento. Cada juego está diseñado para diferentes gafas de realidad virtual, y cada uno cuenta con distintas temáticas, modos de juego, objetivos y elementos gráficos. Comenzaremos el ranking con dos juegos para las Samsung Gear VR, luego con un videojuego diseñado particularmente para los visores PlayStation VR y Oculus, y por último, una entrega para las DayDream.

VR Karts: Sprint

VR Karts: Sprint
Para Samsung Gear VR, VR Karts: Sprint es un simulador de conducción creado por la firma británica Viewpoint Games. Se trata de una entrega similar a Mario Kart, aunque en esta ocasión tendrás que utilizar tu vista para algo más que solamente observar, debido a que podrás apuntar y disparar a los otros competidores utilizando tus movimientos de cabeza.
VR Karts: Sprint puede ser adquirido en Google Play por 5,35 euros. Su precio puede evidenciarse a los pocos sistemas y pistas de carrera que posee, y también, a la mala valoración que posee en Google Play, pero esto no quiere decir que el videojuego no sea interesante e innovador para lanzarnos una carrerita en nuestro tiempo libre.

Land’s End

landsendgame
Land´s End se presenta como un gran juego de puzzle para las Gear VR de Samsung con recorrido por excelentes paisajes sin tener que utilizar un mando, pues el control virtual podrá realizarse con nuestros movimientos de cabeza.
UsTwo, desarrollador también de Monument Valley, ha logrado diseñar un juego de puzzle donde tendremos que unir y enlazar con líneas las diferentes figuras de una antigua región, todo sin dejar atrás los paisajes y elementos gráficos visuales atractivos que podemos observar con nuestros movimientos de cabeza.
Puedes pre-ordenar Land´s End a través de la página del desarrollador por 7,99 euros.

EVE: Valkyrie

EVE: Valkyrie
Para PS4 y PC, EVE: Valkyrie retumba entre los mejores juegos de naves espaciales para los visores Oculus y Playstation VR. Como todo un piloto profesional, en esta entrega el objetivo principal será manejar una nave espacial sobre increíbles gráficos y efectos visuales. También, la habilidad que se posea con las armas tiene mucha importancia en el juego, ya que la eliminación de los enemigos estará a cargo del control del armamento de cada competidor.
Puedes adquirir EVE: Valkyrie para PS4 en la PlayStation Store, y para PC en varias tiendas digitales de videojuegos.

Hunters Gate

Hunters Gate
Para las gafas DayDream, Hunters Gate es un shooter que ha sido creado para los amantes de cazadores, hechizos y demonios con buenos gráficos y sistema de jugabilidad. Es sencillo pero con toque creativo y atractivo. A medida que se vaya progresando en el juego se podrán adquirir mejores armas y herramientas para combatir todo tipo de criatura.
Hunter Gate puede ser adquirido en Google Play por 6,47 euros.


0 comentarios :

Publicar un comentario