domingo, 30 de abril de 2017

Google lanza una galería de realidad virtual

Por: Staff Códice Informativo 30 de abril, 2017.



Por: Alexis Ojeda


El número de servicios y tecnologías que comienzan a explorar con la realidad aumentada y virtual ha crecido significativamente desde hace algunos años, y ahora Google ha presentado una galería de realidad virtual dentro de la aplicación de modelaje para realidad aumentada Tilt Brush, según reportó en días recientes el sitio especializado TechCrunch.

A partir de este jueves, se podrán observar los lienzos de realidad virtual creados por los usuarios de Tilt Brush, que fue lanzado el año pasado como una propuesta para quienes quisieran diseñar obras dentro de un espacio tridimensional utilizando un sistema de realidad virtual. Tilt Brush Sketches permite a quienes visiten la página, explorar creaciones en 3D desde un celular o computadora, además de compartir propio trabajo, e incluso modificar obras existentes.

Según el mismo reporte, el equipo de Google que está detrás del desarrollo de Tilt Brush ha agregado a la herramienta una serie de características que ofrecen una mayor libertad a los creadores para poder diseñar contenido. Esto podría ser una respuesta a lo presentado por Facebook durante su conferencia anual de desarrolladores, y se suma a las tecnologías creadas por el departamento de realidad virtual de Google, Google VR.

Esta es la segunda presentación en esta semana, por parte de Google, de un producto relacionado con la realidad virtual, pues al principio de esta anunciaron su cámara nueva cámara Yi Halo.

https://codiceinformativo.com/2017/04/google-lanza-una-galeria-de-realidad-virtual/

0 comentarios :

Publicar un comentario