domingo, 23 de abril de 2017

La fiebre del oro de realidad aumentada está en marcha


¿Quién será el Pixar de AR? Alguien debería reunir a los ingenieros de efectos especiales de Hollywood ya los diseñadores de personajes animados para crear un contenido de realidad aumentada.
El lanzamiento de esta semana de la plataforma Efectos de cámara de Facebook significa que de repente hay 1.800 millones de personas esperando para ser entretenidas por superposiciones digitales en el mundo real. Y ahora, las startups no tendrán que crecer una base de usuarios desde cero, hacer que la gente recree su gráfico social, establecer un lugar para compartir el contenido que capturan o desarrollan gran parte de la tecnología de reconocimiento de objetos subyacente y percepción espacial
.
Todo lo que tienen que hacer es construir cosas que divierten a la gente con la magia de la imaginación visualizada. Facebook está desesperado para demostrar que hay experiencias asesinas de AR por ahí, así que hay muchas oportunidades de aparecer en la plataforma. Quienes se establezcan como capaces de dirigir la atención de la gente con este nuevo medio tendrán negocios arrojándoles dinero para crear experiencias de marca AR, como la forma en que BuzzFeed monetiza a través de su equipo creativo de anuncios de BuzzFeed Motion Pictures
.
Y como todo lo que sucede en Facebook AR ocurre "en cámara", es instantáneamente compartible con una enorme red social. AR se convertirá en parte del nuevo vocabulario de cuentos de las redes sociales, ofreciendo crecimiento viral para los desarrolladores.
La herramienta AR Studio de Facebook hace que la construcción de experiencias de realidad aumentada sea relativamente fácil
Los expertos en el campo me dicen que no hay startups standart AR contenido. Eso parece una brecha lucrativa para llenar. Ya hay un montón de startups como Penrose, Baobab y dentro de compitiendo por ser el Pixar de VR. Varios han levantado decenas de millones de dólares. Y eso a pesar del hecho de que la mayoría de la gente no posee un auricular VR, y, si lo hacen, es probablemente recoger polvo en algún lugar.
El punto principal Mark Zuckerberg trató de obtener a través de su conferencia de Facebook F8 keynote fue que no es necesario esperar a la realidad aumentada gafas. Ya hay un dispositivo de AR con una penetración casi ubicua en el mercado: la cámara del teléfono inteligente. Sin embargo, debido a que el mundo físico es tan grande, cubrirlo en experiencias de AR puede requerir apoyarse en un ejército de desarrolladores externos, a los que Facebook ha abrazado históricamente, pero Snapchat ha rechazado
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Cuando cualquier nuevo medio de comunicación golpea la escala masiva de la audiencia, hay una ocasión para que los nuevos jugadores penetren en el espacio de la hospitalidad. Sucedió con la radio, la película, la TV, el vídeo de la tela, las aplicaciones móviles y VR. Pixar vio la promesa de la animación renderizada por computadora, aprovechada de ella temprano y creció en un negocio enormemente acertado.
Ahora AR es la mayoría de edad. Tiene diferentes propiedades fundamentales que los medios anteriores, por lo que los ganadores no necesariamente se parecen a Pixar en términos de estructura organizativa o modelo de negocio. Podrían parecerse más a los desarrolladores de Flappy Bird dotGears, o a los propietarios de canales de YouTube Maker Studios.
Sin embargo, este cambio tecnológico pronostica un posible cambio de atención que precipitará un cambio de dólar. Siempre existe el riesgo de que AR sea un fracaso. VR ha estado creciendo lentamente, y nadie se está enriqueciendo con las aplicaciones de smartwatch. Aunque la popularidad repentina de Pokémon GO y los filtros de cara de cachorro entre los adolescentes parecen dar credibilidad al lema de reclutamiento de Snap: "Los juguetes son preludios a las ideas serias."
Asegúrese de que las utilidades de AR funcionales y los juegos completos que surgen. Algunos podrían requerir que la gente descargue aplicaciones separadas y, por lo tanto, podría necesitar esperar hasta que más personas se sientan cómodas con AR y confiadas en su valor. Sin embargo, la plataforma de efectos de cámara de Facebook y la herramienta AR Studio significan que hay un potente canal de distribución viral para experiencias ligeras que pueden vivir dentro de las aplicaciones de Facebook.
Imagínese una puesta en marcha que hace un lindo y adorable personaje de realidad aumentada que realiza comedia siempre que su teléfono reconoce que está en un lugar diferente o alrededor de diferentes objetos. En mi cabeza veo a Chris Farley convertido en un panda que saca una rutina de humor chistoso con cualquier otra cosa que esté en el cuadro.
O un arranque podría indexar los hitos del mundo y construir minijuegos o efectos artísticos provocados por cada uno de ellos, creando una búsqueda de tesoros a nivel mundial. Cada turista va a preguntar lo que la persona a su lado está haciendo riendo mientras apuntan su teléfono en la Torre Eiffel o Estatua de la Libertad. Ellos descubrirán que ya tienen la aplicación.
Aunque la herramienta de desarrollo de AR Studio que Facebook construyó parece extraordinariamente fácil de usar, este desarrollo de contenido requerirá financiación. Algunos capitalistas de riesgo intrépidos podría ser prudente tomar algunas oscilaciones en los empleados de ex-Disney o DreamWorks la construcción de startups AR. O Facebook debería sembrar el ecosistema de desarrolladores de AR proporcionando pagos iniciales de contenido exclusivo, de la misma manera que lo hizo para obtener el video en vivo de Facebook desde el suelo pagando a los principales editores de noticias
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La parte más emocionante es que nadie conoce realmente el potencial de una plataforma de AR de consumo. Estamos literalmente en el cuarto día, y los nuevos medios son pocos y distantes entre nosotros. ¿Cuál es tu idea?

https://prensapress.com/la-fiebre-del-oro-de-realidad-aumentada-esta-en-marcha/

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