lunes, 24 de abril de 2017

Ericsson desvela en Las Vegas sus novedades en TV sobre IP y realidad aumentada

La compañía amplía su liderazgo en IP con el lanzamiento del Ericsson MediaFirst Management Controller y el Ericsson MediaFirst Encoding Live 8.1.

Ericsson desvela en Las Vegas sus novedades en TV sobre IP y realidad aumentadaEricsson desvelará sus innovaciones y productos más recientes en el sector de la televisión durante el NAB Show 2017 de Las Vegas. Hasta el 27 de abril, la compañía expondrá sus capacidades exclusivas y su cartera de productos de extremo a extremo a propietarios de contenido, emisoras y proveedores de servicios.
Como parte de su misión de transformar la televisión, Ericsson presentará sus soluciones en tres áreas clave: enriquecimiento, procesamiento y distribución y difusión. La compañía demostrará cómo el software, los servicios en la nube, las plataformas globales, los resultados generados por datos y las experiencias intuitivas e inmersivas están permitiendo a todos los proveedores diferenciarse y competir en la nueva era de la televisión.
La compañía mostrará sus últimas novedades en modelos de distribución por IP y la nube, con lanzamientos como el Ericsson MediaFirst Management Controller y el Ericsson MediaFirst Encoding Live 8.1. Se trata de una solución de procesamiento totalmente virtualizada que permite a los operadores capitalizar la demanda del consumidor de nuevos servicios en áreas como la UHD, realidad virtual y aumentada y nuevas oportunidades de generación de ingresos como la inserción de publicidad dinámica.
Basándose en 25 años de experiencia y su perfil pionero en compresión de vídeo y en estrecha colaboración con sus clientes y usuarios, Ericsson MediaFirst Management
Controller simplifica la transición a la arquitectura basada en software, ofreciendo un punto de acceso unificado para los productos de Ericsson MediaFirst Video Processing. La solución permite a los operadores prescindir de un enfoque restrictivo y monolítico para lograr un alojamiento basado en el servicio más ágil, lo que optimiza la gestión de la aplicación y el desarrollo a través de gran cantidad de servicios y clusters. La nueva plataforma de gestión ofrece visibilidad, configuración y control centralizados, junto con flexibilidad en conmutación y gestión de licencias; también se puede adaptar a entornos dinámicos cambiantes, equilibrando al mismo tiempo el control de costes.
MediaFirst Video Processing Encoding Live 8.1 permite un despliegue de contenido más rápido, así como una entrega operativamente eficiente, ofreciendo más experiencias que nunca inmersivas para el consumidor. Esta nueva versión proporciona una arquitectura de microservicios realmente unificada a través de todos los modelos de plataformas e incluye gestión centralizada, conmutación integral y ventajas de licencia dinámicas.
Stella Medlicott, vicepresidenta de Marketing y Comunicación de TV y Medios en Ericsson, asegura: “Este año estamos mostrando nuestras capacidades de extremo a extremo y nuestro liderazgo en una serie de áreas críticas de la industria, como la transición al software y a la nube, la importancia de los resultados altamente programados y generados por datos y la evolución de la experiencia de la audiencia. Nuestras soluciones y servicios pioneros ayudan a nuestros clientes a reducir la complejidad y el coste y a responder a los rápidos cambios que se están produciendo en el mundo de la TV y los medios”.
Personalizacion de servicios de vídeo
Otra de las novedades de Ericsson es su solución de inserción publicitaria dinámica para streaming over-the-top (OTT), MediaFirst Stream Personalization, que permite a las emisoras y proveedores de servicio personalizar y monetizar servicios de vídeo
multipantalla. Esta solución suministra contenido personalizado exclusivo para cada persona. Puede operar en múltiples formatos y con cualquier reproductor, con la posibilidad de insertar anuncios en HLS, Smooth Streaming y MPEG-DASH.
Además de permitir la inserción de anuncios con precisión de frame y reemplazo de contenido desde la red, MediaFirst Stream Personalization ofrece amplios registros de uso que, combinados con analítica, facilitan un mejor entendimiento de las audiencias y una inteligencia empresarial más exacta.
La amplia cartera de Ericsson en enriquecimiento de medios se amplía ahora con las últimas innovaciones de la compañía en servicios de subtitulado de primer nivel: Snap CaptionsSubito Vault Subito Conversion y Delivery Engine. Estos servicios forman parte integral de la infraestructura de servicios de subtitulado de nueva generación.
Los visitantes del stand de Ericsson en el NAB Show 2017 descubrirán la zona de innovación industrial de la compañía, donde se expondrán varias experiencias de visionado de última generación. Estas incluyen avances en vídeo multi-TV VR y vídeo 8K en 360 grados, gracias a tecnologías punta de procesamiento y suministro de medios. Otras demos serán la integración de los dispositivos IoT con la MediaFirst TV Platform de Ericsson, que transforma la interfaz de TV en el centro de control del hogar inteligente, con gráficos de deportes en Realidad Aumentada para enriquecer aún más la experiencia del espectador con datos adicionales.
Descubre Ericsson en el NAB Show 2017
Ericsson es líder global en productos y servicios de televisión y medios, con una experiencia demostrada de más de 20 años planificando y ofreciendo transformación en la industria audiovisual. Trabajando con clientes de todo el mundo, nuestra amplia cartera de TV y medios abarca enriquecimiento, procesamiento, difusión y entrega de medios audiovisuales.
Cada día, personas de todos los continentes ven programas de televisión elaborados, gestionados y emitidos por personal de Ericsson en Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico y Estados Unidos.

http://www.economiadehoy.es/noticia/16899/empresas/ericsson-desvela-en-las-vegas-sus-novedades-en-tv-sobre-ip-y-realidad-aumentada.html

0 comentarios :

Publicar un comentario