miércoles, 19 de abril de 2017

Estudio de caso: 4 recorridos interactivos de 360 ​​° / VR desde L'Echo

Publicado por Andrew Beelitz

Conoce a Nicolas Becquet , un periodista y el gerente de plataformas digitales de L'Echo. En este estudio de caso, Nicolas describe su experiencia con ThingLink en los últimos cinco años y cómo utiliza nuestro nuevo editor de imágenes 360 ° / VR para visitas virtuales interactivas. Continúe leyendo y explore los cuatro impresionantes tours interactivos creados por Nicolas.
"He trabajado con Thinglink durante cinco años y es una manera muy eficaz de crear imágenes ricas rápidamente.Los hotspots interactivos son una buena manera de involucrar a nuestro público y los análisis de ThingLink demuestran que funciona bien.Cuando descubrí el  editor de 360 ° fue Emocionante noticia y hasta ahora no ha habido decepciones.Le pasa en el momento adecuado, yo estaba pensando en cómo producir contenido de 360 ° para L'Echo.Me gusta la combinación entre 360 ° y voz, es una experiencia "suave" que Permite a los lectores descubrir la imagen guiada por la voz, es fácil de usar y la característica más importante es la capacidad de pasar de una escena de 360 ​​° a otra con transiciones.
Como periodista, me permite contar una historia con imágenes, texto, piezas de sonido ambiental o de voz, y video. Estas experiencias son totalmente sensibles a todos los dispositivos, lo cual es fundamental para una compañía de medios donde el 50% de la audiencia consume noticias en dispositivos móviles. El Thinglink Team todavía está trabajando en mejoras, así que estoy impaciente por descubrir características futuras, como video 360 ". 




 


 
¿Querer aprender más?  Haga clic en el botón verde para programar una demostración de pantalla compartida de 20 minutos conmigo en un momento de su elección para aprender a crear una gira interactiva de 360 ​​° / VR como L'Echo. O bien, envíeme un correo  electrónico directamente a andrew@thinglink.com . 
 
¿Quieres empezar ahora? Si usted está listo para empezar por su cuenta hoy c lamer el botón azul y actualizar a Premium para hacer interactivas 360 ° / VR visitas virtuales  

0 comentarios :

Publicar un comentario