domingo, 23 de abril de 2017

iPhone 8: Retrasos en la producción de sensores 3D y la integración del Touch ID


Apple podría estar teniendo problemas en la producción del nuevo iPhone 8 y la integración del Touch ID

El nuevo modelo de teléfono que esta preparando Apple parece desvelarse poco a poco con la cantidad de información y rumores en torno al próximo iPhone, y es que con la cada vez más cerca conferencia WWDC 2017 a la vuelta de la esquina, donde quizás podríamos ver por primera vez al esperado iPhone 8 junto a la presentación oficial de iOS 11.

Tendremos que espera un poco más, al menos hasta el mes de junio para que de comienzo la WWDC 2017 y esperar que Apple nos sorprenda, mientras tanto los últimas noticas en torno al rumoreado iPhone 8 que preparan los de Cupertino se centran en retrasos a la hora de producir sensores 3D e integrar el Touch ID en el nuevo smartphone.


Apple tiene problemas para producir sensores 3D

Un fuerte rumor infundado por el analista Rajvindra Gill de Needham & Co el cual cree que el próximo iPhone puede retrasar su producción a 2018, de ser cierto, sería debido a que Apple habría tenido serios problemas a la hora de integrar el sensor 3D en la cámara del próximo iPhone, dicho sensor sería para habilitar las funciones de realidad aumentada.

Por lo visto los de Cupertino deben estar teniendo serios inconvenientes en la producción y montaje del sensor, algo que podría obligar a Apple o bien a retrasar el dispositivo o a integrar esta característica para un futuro terminal como iPhone 8S.


Dificultad para integrar Touch ID en iPhone 8

Otro rumor por el cual se podría retrasar el nuevo iPhone 8 sería la decisión tomada por parte de Apple de lanzar un smartphone con parte delantera de cristal sin marcos, algo que estaría dando muchos quebraderos de cabeza a la hora de integrar el Touch ID por parte de los chicos de la firma californiana en el nuevo dispositivo ya que no podría integrar dicho sensor Touch ID en las nuevas pantallas OLED que incorporarán los nuevos dispositivos iOS.

Respecto a esto, Apple podría optar por alguna de estas soluciones:
La primera opción, menos probable, es que Apple opte por no integrar el Touch ID en los dispositivos a favor del reconocimiento facial.
La segunda y posible solución es que Apple coloque el Touch ID en la parte posterior del dispositivo.
La tercera es que la compañía decida retrasar el lanzamiento del iPhone 8 hasta que pueda dar con una solución práctica.

Es importante tener en cuenta que todo esto son simples rumores y aún debemos de esperar con paciencia lo que nos tiene preparado Apple para los próximos meses.

0 comentarios :

Publicar un comentario